*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El mítico Clipper. Los sabores comunes eran limón, naranja y fresa. Luego se crearon los de manzana y maracuyá. Todos tanto en botella como en lata, claro. A mí, personalmente, no me gusta. Sabe mal. Sólo se medio salva el de manzana. Los viejos hacen la costumbre de mojar pan en Clipper:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Y, por alguna razón, nos ofrecen sabores que sólo existen aquí en la marca Fanta. Como la de mandarina, la de piña o la de fresa, seguramente para competir contra Clipper. Llegué a probar la de mandarina hace eones y sí que sabía a mandarina. Tenemos un serio problema con las bebidas de fresa y los sabores raros:

Aunque a mí los refrescos que me gustan son los de manzana, a pesar de que hace años que no bebo ninguno. El Appletiser de manzana siempre ha sido mi favorito. Hay en botella de vidrio pequeña, grande y en lata. Creo que era una marca extranjera, porque el anuncio (viejísimo) estaba en inglés. Como es una bebida natural sin conservantes ni colorantes, es bastante caro:

Los batidos Millac y Celgán, en pequeño y en grande, de fresa, vainilla y cacao. El de fresa es mi favorito, me tomo alguno en verano:

Leche Anita y Leche Orís. Las típicas que compran las familias con menos recursos, sobre todo antes de que existiera Hacendado. En mi casa nunca se compraron, pero las veía en casas de otros niños cuando me invitaban a sus cumpleaños:

ummm se te olvida la mejor cerveza canaria

Me río: solo los canarios y los que conocemos las islas entendemos el humor local.

paco canario me encanta el gofio EL GUANCHE mezcla, loa demas me gustan menos

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.346
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver