*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Ah si? Jajaj si, había que estar quitándolo y volviéndolo a poner cada vez que se quería usar la mesa.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Con esta foto abrí el hilo, esto es paquismo! Pero nadie vio un tapete absurdo de esos puesto sobre una mini alfombra y sobre la alfombra paco.
Para no pisar la alfombra buena, ni la mini alfombra que salva a la alfombra buena… REDIOS !! solo podia ser mas paco si sobre el tapete llegan a poner un plastico meparto: meparto:

Y el tapete de la mesa, habia que quitarlo para comer o peor , aveces el tapete estaba para no marcar la madera con figuritas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Usar como vasos de diario los de Nocilla se considera paco?

(imagen visible para usuarios registrados)
si claro!! y los de mahonesa Solis!!
Estos vasos eran la cristaleria secundaria, la buena era la de duralex o en mi caso la cristaleria de mahonesa se usaba estaba en el pueblo que es donde se consumia la mahonesa en verano para las ensaladillas
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

@Torimbia y los demas pacos del hilo, si en casa habia vasos de nocilla y mahonesa es mas que posible tener esto;

al menos por mi zona.
En pate se vendia en la charcuteria a peso, y venia en ese recipiente, los paco avispados cuando veian que quedaba poco pate en el cuenco decian, me llevo todo lo que queda !! y entonces se regalaba el cuenco.
Tenia mil usos; como taper en ma nevera, ensaladera,frutero, recipiente para hacer postres como natillas

Tambien ae guardan estos

Eran de cuajadas y yogures, luego servian para usos distintos durante decadas.En mi casa se usaron para hacer flanes.
OJO eh? aqui hay aun una marca que vende las cuajadas en esos recipientes de toda la vida.
En mi primer piso uno de esos me sirvio para dejas los cepillos de dientes.
Estaba alli cuando llegue y lo deje alli años despues cuando me fui

Adjuntos

Las jarras para la leche fresca en bolsa !!
nunca vi ujna jarra de esas de plastico que no fuera de propaganda de la leche. Llegue a pensar que no se vendian y solo teniamos la de la marca de leche de la zona. En mi casa era Beyena
Antes las marcas se esmeraban mas en sus logos. Me encantaba el de beyena
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

También era muy paco rellenar los muebles del salón que tenían innumerables huecos, con adornos también muy paco.

También son muy paco las flores de plástico, mi progenitora aún las pone y ocupan casi toda la mesa, nos tenemos que asomar casi por los lados para vernos las caras pero de ahí no se mueven.
llego ustec a ver las cajas que imitaban libros? dentro se metia de todo pero en el mueble paco solo se veia un frente de libros!
hoy aun se venden pero esto son reproducciones modernas, los de antaño eran de libros mas nobles y elegantes;

Adjuntos

en casa de mis padres las pastas aun se guardan en latas antiguas de cola cao de los 70

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.054.268
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver