*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El Ibiza era un diseño muy bueno! El Málaga si que era paco a más no poder.
se decia antaño que el ibiza era un golf 2 desechado por VW que compro la seat ya que en esa epoca estaban en una crisis gordisima tras dejar fiat y antes de ser vag.
Tambien desecharon el felicia, que se lo quedo skoda. Ibiza y felicia se parecdn mucho en concepto.

El pobre malaga era [...] un 131 practicamente. Eso si los asientos tipo sillon que tenin el mio eran comodisimos y super paco.

ESO SI! CUANTOS AQUI PODEMOS DECIR QUE HEMOS TENIDO UN COCHE 100% ESPAÑOL?

(imagen visible para usuarios registrados)

Video Beta MANDA betillas. Mejor que el VHS
pues el video2000 era mejor que beta
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo solo lo he visto en foto

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
un 128? pues mola pero molaba muuuchooo mas el 124 coupe tiene una pinta de coche americano que mola
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Ese volante retro y esa consola era lo más parecido al coche fantástico
120 caballos en los 80 consumos de 13 litros en pista a 120, casi lo podías poner a 200

Adjuntos

Ese volante retro y esa consola era lo más parecido al coche fantástico
120 caballos en los 80 consumos de 13 litros en pista a 120, casi lo podías poner a 200
un fantastico coche que me encanta

Me da algo de tristeza pensar que la definición de paco es: aquellas cosas tradicionales de clases bajas y medias/bajas en épocas pasadas, sobre todo previas al estadillo tecnológico de los 90/2000, con un cierto olor a libertad y optimismo futuro dentro de la pobreza y tacaño que suponían.

Y que mis padres y seguro que muchos de los vuestros viven anclados en ese estilo de vida, objetos, diseños, decoraciones, materiales, sin ser conscientes del rechazo que nos genera a las nuevas generaciones
En lo que a mi respecta, adoro el paquismo.

Ojalá viviéramos rodeados de todo eso, de ese ambiente, de esa vida, con esa felicidad.

Llantas, intermitentes en el lateral
Alerón trastero
Adelantado a su tiempo
y un buen coche con un CX tremendamente bajo para la epoca, por eso tiene esa forma y se llama asi. A 120 no notas ruidos aerodinamicos.

asiqué, ésta está en castro. paca pero efectiva, seguro que se inflan a vender.
ahi compre mi somier de mi ultimo piso castreño!! 99€ mejor imposible!!
Critique ustec mi gusto

Adjuntos

de verdad de verdad, no están nada mal, las cortinas muy bien, no como las otras. tienes el don de hacer las cosas muy sencillas y acogedoras, si. y la colcha superpaca.
el edredon lleva conmigo 10-15 años jajajana
esas cortinas eran del lidl!!

pues agradecer servicios prestados y jubilación. si? (adjunto visible para usuarios registrados) y pones algo así y tan bonito.
gastar no es lonchafinistas!!
ahora esta en la habitacion grande que no uso.
Ahora solo uso sabanas y manta. en la proxima mudanza quiza ya ni me lo llevo

El cabecero ¿es rechapado en madera, o de formica? ¿Lo has hecho tu? Lo digo por los Leds embutidos, que dan un toque pro. Y el galán de noche aporta empaque y tal.

ahi compre mi somier de mi ultimo piso castreño!! 99€ mejor imposible!!
Critique ustec mi gusto

El cabecero ¿es rechapado en madera, o de formica? ¿Lo has hecho tu? Lo digo por los Leds embutidos, que dan un toque pro. Y el galán de noche aporta empaque y tal.
es de melamina, esta hecho por mi a medias, los led venian pero a lo tacaño. Un un mini interruptor que era bajito y solo a un lado.
Yo modifique la instalacion, puse cada uno independiente con un interruptor normal y de paso puse un conmutador a cada lado para la luz del techo.
Lo compre en un mayorista de muebles, era barata por que lo electrico era [de mala calidad].
No descarto hacerlo ahora en mi cabecero actual, pero buscare yo el plafon led.
Electricamente es muy sencillo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.255
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver