*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Tengo la vista ya entrenada a encontrar piezas joyitas paco y está tarde en el garaje e visto un par de radios paco
No sé si será el altavoz o la esquina donde lleva 25 años puesta pero se escucha fuerte parece stereo en toda la nave
(adjunto visible para usuarios registrados)

De un SEAT 600
3000pts en los 60 era una pasta el modelo no la traía de serie, pero tiene más de 50 años y de momento no se intuye obsolescencia programada

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Sabéis que se siguen editando y vendiendo estos cuadernos? Algo modernizados pero, en lo básico, idénticos.

De hecho creo que tienen o tenían unos dedicados a aprender caligrafía "artística" por la moda esa de escribir las cartas de locales y servicios diversos a mano en el cristal del escaparate o sobre planchas en las paredes.

Qué chulos. ¿Pero por dentro son los mismos? Me refiero a los que venden en papelería

He encontrado a alguien que ha heredado un montón, sin usar

Adjuntos

se decia antaño que el ibiza era un golf 2 desechado por VW que compro la seat ya que en esa epoca estaban en una crisis gordisima tras dejar fiat y antes de ser vag.
Tambien desecharon el felicia, que se lo quedo skoda. Ibiza y felicia se parecdn mucho en concepto.

El pobre malaga era [...] un 131 practicamente. Eso si los asientos tipo sillon que tenin el mio eran comodisimos y super paco.

ESO SI! CUANTOS AQUI PODEMOS DECIR QUE HEMOS TENIDO UN COCHE 100% ESPAÑOL?

Yo lo puedo decir, tengo un Land Rover Santana del 76 que funciona a las mil maravillas y es el coche que uso a diario a pesar de tener otros dos más modernos (Opel Insignia y C4 Grand Picasso camperizado).

(imagen visible para usuarios registrados)

Video Beta MANDA betillas. Mejor que el VHS
Mil veces mejor, en calidad de visionado se trinc al VHS por todos los costados. También estaba el sistema Video 2000 que fue rápidamente descontinuado a pesar de sus ventajas como las cintas de dos caras con un tiempo de grabación máxima de 8 horas (dos caras de 4 horas cada una). Ilustro.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Junto a los cuadernos Rubio. Enseñaron a leer y a escribir a varias generaciones de españoles.
De esos tendrían que mandar a todas las academias de maderos, con eso de que les han bajado la nota de ortografía, unos cuantos cuadernillos Rubio les vendrían de maravilla a los [...]

Huchas que daban las cajas de ahorros. También había unas que eran como bolas del mundo, pero no encontré fotos.
Las auténticas huchas Paco eran las de correos que imitaban un buzon, mis tíos que curraban de funcis ahí me trajeron un montón de ellas.

Adjuntos

Pacomates, en los 80 todavía los libros de mates del instituto venían con un anexo de tablas de estas

Tuve un profesor de matemáticas que insistía en enseñarnos a manejar las tablas de logaritmos. Nada de calculadoras, con el tocho.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.268
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver