*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

El barco fantasma lo quitaron, la casa magnética también? Me quedé sin conocer la casa de los espejos, tampoco el Katapult me dio tiempo de catar. Más tarde llegaría el looping star.

La montaña rusa paco, el siete picos que cruje y todo.

El Siete Picos la quitaron en el 2005.

(imagen visible para usuarios registrados)

Lo que me queda claro es que el paquismo está indisolublemente asociado a la época de la España franquista ...pues todas las fotos que poneis son de diseños de esa época ....es está la asociación ?? No existe paquismo moderno ? Acaso murió con el caudillo ?

Me da que se me escapa algo en la esencia metafísica del paquismo .

Lo que me queda claro es que el paquismo está indisolublemente asociado a la época de la España franquista ...pues todas las fotos que poneis son de diseños de esa época ....es está la asociación ?? No existe paquismo moderno ? Acaso murió con el caudillo ?

Me da que se me escapa algo en la esencia metafísica del paquismo .

Realmente el paquismo murió en el 2004. Si te fijas en los 80 aún está presente y bien entrado los 90.

Realmente el paquismo murió en el 2004. Si te fijas en los 80 aún está presente y bien entrado los 90.
En 2004 , no he podido dejar de fijarme en una fecha tan concreta y que me lleva a pensar que existe algún evento o incidente tan relevante como para marcar el fin de una época .

Me resultaria muy interesante saber cuál es ese evento ....

En 2004 , no he podido dejar de fijarme en una fecha tan concreta y que me lleva a pensar que existe algún evento o incidente tan relevante como para marcar el fin de una época .

Me resultaria muy interesante saber cuál es ese evento ....

Pues el 11M y con ello la llegada de Zapatero. Que trajo todo las ideas NWO. Dejando el lado cañí español para ser más modernos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.257
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver