*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

No se si alguien ya lo ha puesto pero el. tipico solar con mezcla de malas hierbas secar restos de obra y cochambre en medio de una calle de ciudad o pueblo, a las tres y media de la tarde en pleno verano
si lo puse yo. Pero no importa repetirse.
El tipico solar entre edificios donde nos despellejamos las rodillas y ya mas mayores […]

Muy Paco pero nuestro estiloso sofisticado y wappo presidente actual soñaría solo con ser el tio que está de pie atendiendo al resto

si lo puse yo. Pero no importa repetirse.
El tipico solar entre edificios donde nos despellejamos las rodillas y ya mas mayores […]
Pues yo fui al revés: primero toqué pechuga y tiempo después, con la misma, me despellejé las rodillas. Ud. ya me entiende.

Había un chiste en la época:

Paco y Concha, en el 131 supermirfiori rumbo a la playa. Los cuatro niños atrás.
-"Es terrible Paco, ayer encontré un condón en el solar de enfrente"
-¿Papá, que ez un zolar? pregunta el pequeño.

veo tu SuperPaco y subo un Peine roto2

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
Melbourne, provincia de Albacete
voy con todo
CONSOLA OVERKAL
Overkal, creada por Inter Electrónica, una compañia de Barcelona.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

ojo al termino paco " campo electrónico"
y que si tenias una tele de 22" no servia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El dueño del Brillante por lo visto se suicidó hace poco. Se ve que aquello iba ya fatal, en barrena... es normal porque pretendían sacarle a la gente 9 euros por un bocata de batalla, de calamares congelados... y encima había clientes que lo pagaban y luego adjuntaban la cuenta en las reseñas del Googlemaps quejándose.

Toda la zona que rodea a Atocha - Reina Sofía es sólo para turistas, precios abusivos y comida mediocre.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.357
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver