Creo que lo he localizado, aparcado cerca de la casa de mis padres. Prometo foto.El coche en miniatura ese que pones es un Jeep Comando:
(imagen visible para usuarios registrados)
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo he localizado, aparcado cerca de la casa de mis padres. Prometo foto.El coche en miniatura ese que pones es un Jeep Comando:
Lo prometido es deuda, aporto fotos, tras un nuevo avistamiento. Pasan los años y el coche sigue rugiendo por las no menos destartaladas calles de Almería...El coche en miniatura ese que pones es un Jeep Comando:
Gracias, yo ya no me acuerdo de cuándo fue la última vez que vi uno de éstos circulando. Está casi igual que en la primera foto que puse, solo que le faltan los tapacubos y eso le da un aspecto un poco más destartalado, espero que no se los hayan robado. Por matrícula es de 1981, así que tiene nada menos que 41 añitos y espero que aguante muchos más, esos motores eran una roca. Un saludo.Lo prometido es deuda, aporto fotos, tras un nuevo avistamiento. Pasan los años y el coche sigue rugiendo por las no menos destartaladas calles de Almería...
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
pues no. A las cintas importantes se les quitaba la pestaña de atras y asi no se podia regrabar, servia en casettes y vhs.Es que venían sin CRTL+Z ni ESC. Si fallabas y grababas los teleñecos sobre tu ÚNICO video adulto te quedabas sin material para [...] por meses hasta que alguien te vendía a precio de caviar iraní otra cinta.
la carroceria no era de fibra de vidrio , era simplemente de plastico ...un amigo tenia uno, era una mala experiencia como todo lo que ha hecho Citroen..
En el pueblo mi tío me amenazaba con un matamoscas. Un día, por una apuesta, recibí un golpe en las nalgas.CORREA y ZAPATILLA, instrumentos legítimos de la AUTORIDAD PACO.
y un buen paco al cuero lo llama material.Eso es más guiri que paco; para ser paco deben ser chanclas de cuero.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
la autentica saluc! un pinchacito de vitaminas y a correr el tour en bici(mensaje citado en revisión)