*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

La sacarina para calmar la conciencia ¿no?
Hay gente que es diabética que no puede tomar azúcar ni productos azucarados, además ese bocata no tiene tantos azúcares, el pan no es grueso de mucha miga y una persona con trabajos físicos duros que se pega el día agachando el lomo no puede desayunar en el descanso un táper de lechuga.

Por cierto @asiqué, en los supermercados hay unas cajitas con sobrecitos de eritritol y glucósidos de esteviol, que se vende como estevia y que es una mejor alternativa a la sacarina.

Hay gente que es diabética que no puede tomar azúcar ni productos azucarados, además ese bocata no tiene tantos azúcares, el pan no es grueso de mucha miga y una persona con trabajos físicos duros que se pega el día agachando el lomo no puede desayunar en el descanso un táper de lechuga.

Por cierto @asiqué, en los supermercados hay unas cajitas con sobrecitos de eritritol y glucósidos de esteviol, que se vende como estevia y que es una mejor alternativa a la sacarina.
si, soy diabetico tengo todo bajo control y mis analisis son perfectos pienso que cuanto menos haga currar al pancreas mejor, si evito meter azucar puro eso que me llevo.
Me da igual la stevia, en casa tengo 1 bote de sacarina de 1200 pastillas que me dura años ya que si el cafe lo tomo con leche no pongo edulcorante. Solo pongo si esta fuerte o asi.

si, soy diabetico tengo todo bajo control y mis analisis son perfectos pienso que cuanto menos haga currar al pancreas mejor, si evito meter azucar puro eso que me llevo.
Me da igual la stevia, en casa tengo 1 bote de sacarina de 1200 pastillas que me dura años ya que si el cafe lo tomo con leche no pongo edulcorante. Solo pongo si esta fuerte o asi.
Mas imposible serlo, jajajaja, me alegro de que estés bién, cuídate querido amigo.
¡ Viva nuestro querido @asiqué !
Paconadas/País Paco y el país paco francés son un lugar mejor contigo.

Un Salón típico de clase media como mandan los cánones

(adjunto visible para usuarios registrados)

si, pasa como con el tema de los contadores geiger en la serie Chernobyl

que las autoridades decian que el nivel de radiación no era tan alto....porque había un límite máximo de medida y por encima ya no median mas los aparatos

roto2

lo mismo el agente inmobiliario te dice que no es tan caro y luego te da un soponcio

El paquímetro me ha mostrado el siguiente mensaje: " no es posible procesar una imagen con tal volumen de paquismo, por favor renueve su paquímetro".

El paquímetro me ha mostrado el siguiente mensaje: " no es posible procesar una imagen con tal volumen de paquismo, por favor renueve su paquímetro".
si, pasa como con el tema de los contadores geiger en la serie Chernobyl

que las autoridades decian que el nivel de radiación no era tan alto....porque había un límite máximo de medida y por encima ya no median mas

roto2

lo mismo el agente inmobiliario te dice que no es tan caro y luego te da un susto

Lo paco CHIC eran los azules!
muy pocos habia, muy pocos.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Esa vajilla la tengo yo, mi progenitora las tenía en cajas nuevas, sin usar, olvidadas en un mueble, me las dio en 2017 cuando compre mi casa.

En ese pequeño cuenco que pones me como de noche un poco de fruta picada con un par de yogures griegos. Un día se me resbaló con el jabón mientras fregaba y al caer al suelo no se rompió, eso no sucede con ninguna otra vajilla.

Ir por la A-42 desde Madrid dirección a Toledo y adentrarse en La Sagra es una experiencia desoladora, cuasi mística, sólo comparable a la baja de Orfeo a los infiernos. No verás nada más que kilómetros y kilómetros de campos de cultivos, porque sí, están cultivados, aunque parecen más los terrenos del mismísimo Belcebú en su retiro eterno.

La tierra escupe a sus perecid, y los vivos parecen perecid en esas pedanías alejadas de la mano de Dios. Cobeja, Lominchar o Recas están plagados de esos aromas fatuos que vaticinan algún crimen. Por contra, Yuncos, Yunclillos, o Yuncler reflejan la endogamia local, cuyos nombres son tan parecidos, como los genes mezclados de sus habitantes.

Si consigues llegar, en Esquivias, hay una Casa de Cervantes que no está mal. Te darás cuenta de todo lo comentado en el hilo, de las paredes enjalbegadas de blanco, de las grandes puertas de madera que antaño daban paso a los caballos y hoy en día cobijan destartalados Renault c15 con tantos kilómetros como millas de angustia genera la Sagra.

Llegado el momento de buscar algo de comer, te encontrarás con locales con muchísimos lugareños derrotados por la vida, con gorras de Caja Rural cuyo verde corporativo ha sido derroido por el tiempo. Y si, aún así sigues con ganas de comer algo, el cocido de La Sagra y su pringá puede revitarlarte tras un angosto y tortuoso camino sin fin en busca de la salida de la región.

Los límites geográficos de La Sagra son tan difusos como sus propios orígenes. No me atrevería a afirmar que esos pueblos fueran de La Sagra o, en menor media, que compartan rasgos definitorios de la región. ¿Qué es ser de "La Sagra"? se pregunta el cansado caminante que tiene la desgracia de caer allí. ¿Dónde acaban sus límites? No hay una respuesta segura a tales preguntas, pues, caer en La Sagra es como entrar en el limbo cósmico del desconsuelo. Una vez que entras, sabes que estás ahí, pero no sabes donde empieza ni donde acaba.

No verás, incauto viajero de aquellas agrestes tierras, ni una sonrisa en la cara de sus habitantes, ni un niño feliz ni un anciano afable. Lo único que verás, será el rostro marchito y caduco del dolor más sofocante de los que, por desgracia tienen que vivir allí. No cometas el error de permanecer mucho tiempo en La Sagra, pues tu alma quizás no pueda escapar y, si así lo hiciera, ya no volverías a ser el mismo.
Ha llegado el cansino de La Sagra. @el avecrem de la paella cúrrate relatos nuevos de La Sagra que siempre pones los mismos.

De esos nunca ví.
Lo que si veía en casa de un amigo era esto.......

Jarras y vasos de Cobre (muy buenos y sanos)

(imagen visible para usuarios registrados)
Tenía eso en el olvido, recuerdo ver por casa de mi abuela mini copas de cobre metidas en una vidriera, nunca vi que se usaran

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver