He oído hablar de este bar. Donde está exactamente? Creo que hay o había otro similar en la carretera de Andalucía, por Despeñaperros (igual estoy totalmente equivocado).
Me sorprende que no se lo hayan cerrado, la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He oído hablar de este bar. Donde está exactamente? Creo que hay o había otro similar en la carretera de Andalucía, por Despeñaperros (igual estoy totalmente equivocado).
Me sorprende que no se lo hayan cerrado, la verdad.
Pero aquí hicimos modificaciones ingeniosas sobre la base del Seat 600 que Fiat no tuvo, como el Seat 800 (600 de 4 puertas):Lo más Paco de todo es que ni siquiera lo diseñó un español, sino que es el FIAT 600.
Que lo inventen otros
Lo peor, la batería que duraba na. Todo el día metiéndole el cargadorQuerido compañero eso es el juego de la rana!!! te situabas a cierta distancia y tirabas una moneda o una piedra. Dependiendo de donde cayera puntuabas mas o menos... La máxima puntuación era si entraba dentro de la boca de la rana.
lo tenia olvidado
y su chaleco a juego
(adjunto visible para usuarios registrados)
Milanuncios - Polo F1 Renault Fernando AlonsoY camisetas y camisas
(imagen visible para usuarios registrados)
URTAIN, Españolazo sin complejos, con la cara lavada y recién peinado
¡Qué fuerza! ¡Qué pegada!
Milanuncios - Polo F1 Renault Fernando Alonso
250€
si me lo pillo seré el rey del bar Paco? tengo ganas de apoyarme en la barra y pedir un pincho tortilla y una caña a ver si me comenta algún paisano algo del polo