*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Botellas de cristal con tapones metálicos... creo recordar que en aquella época se podían devolver las botellas vacías al supermercado para que te devolvieran unas perrillas. Lo que desde luego no se hacía era tirarlas a un contenedor de vidrios simplemente porque no existían.

También recuerdo llevar sifones vacios al bar.

Eran otros tiempos.

Sent from my SM-A336B using Tapatalk

Overkal, la rarísima consola Paco considerada la primera en ser fabricada en España y en Europa. Se trataba de una versión pirata que mejoraba la original americana. Lo gracioso es que a pesar de ser pirata llegó a venderse en el Corte Inglés.

Curiosamente su diseño podría perfectamente pasar por moderno.

Precio: 9000 pesetas. Posibilidad de pago en cómodos plazos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Overkal, la rarísima consola Paco considerada la primera en ser fabricada en España y en Europa. Se trataba de una versión pirata que mejoraba la original americana. Lo gracioso es que a pesar de ser pirata llegó a venderse en el Corte Inglés.

Curiosamente su diseño podría perfectamente pasar por moderno.

Precio: 9000 pesetas. Posibilidad de pago en cómodos plazos.

Si que es rara. En 1978 recuerdo que trajo mi padre de Andorra una parecida pero no era esa, me gustaría saber qué marca era, yo creo que japonesa. Mi hermano y yo, que teníamos 6 y 5 años, nos pasábamos horas pegando a la bola con el palo, porque eso eran los cuatro juegos que tenía aquello.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.115
Miembros
190.952
Último miembro
Aiaiaia

El blog de burbuja.info

Volver