*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Una leyenda nunca vista en casa. Con la caja de 400 ya éramos los reyes
la de 800 era de dos pisos.
En casa había una de esas siempre, no se si de 800 o la normal, estaban prohibidas para todos los mortales, solamente se sacaban para el café de alguna visita especial.
No se si el surtido cuetara estaba en la misma liga que las galletas de lata danesas.
Yo creo que las últimas eran de mas nivel
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En casa había una de esas siempre, no se si de 800 o la normal, estaban prohibidas para todos los mortales, solamente se sacaban para el café de alguna visita especial.
No se si el surtido cuetara estaba en la misma liga que las galletas de lata danesas.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
El costurero oficial. Aún tengo dos de esas

Es que te podías comer todas las galletas de una sentada de lo buenas que estaban.

PACO PACO PACO que mi PACO, dame un refresco PACO.

(adjunto visible para usuarios registrados)

(vídeo visible para usuarios registrados)

Míticos descampados, balones de plástico, rodilleras y coderas en los jerseys de tercera mano.......

¿Habeis jugado alguna vez a caeros al suelo? JAJAJAJAA meparto:

PAQUÍSMO 100% Guarantized.

Venga, para el que le gustan los PIN-BALL. Maquinita de Bolas entonces.

Los pinball ahora valen una pasta.

Palomeras Bajas

Madrid principios de los 50.

Plaza Mayor, Aguadoras.

Mercado Plaza Mayor. Años 50.

Cabreros Carabanchel.

Adjuntos

Ya no hay curas por las calles.

Años 60. Grandes Contrastes.

Finales 60s. Chortinas Gran Vía. Barra libre de Fanta.

Años 80s. Gran Vía de Madrid y El Sustancia ilegal.

La Gran Vía de MADRID llegó a ser el lugar del mundo con mayor concentración de cines por metro cuadrado (incluyendo Broadway en Nueva York).

También Moncho Alpuente recordaba cómo eran las escapadas a los cines: "Gran Vía del asombro. Los primeros turistas miraban y se dejaban mirar por la población autóctona que se vestía de domingo para pisar sus aceras emblemáticas. Los niños del barrio, una vez escapábamos de las manos protectoras de nuestros padres, corríamos a la Gran Vía para completar la educación que recibíamos en los colegios con lecciones de la vida real. Tardes de sábados o domingos haciendo cola ante las garitas de las taquillas. Los primeros pantalones largos y el cigarrillo en la boca para superar el escrutinio, más o menos celoso, de los porteros, imponentes con sus galas de almirante, que fruncían el ceño y exigían ver el carné de identidad que certificara que ya habíamos cumplido los 16 años reglamentarios para acceder a las películas calificadas por piadosos sarracena como 3R (mayores con reparos) o 4 (gravemente peligrosas)"​

Adjuntos

Última edición:
El chato de vino o el vermuth, prácticamente en extinción.

Vagón de metro Linea 1 de Madrid (de los antiguos). Menos asientos + espacio para el cargamento de remeros, es una idea a tener en cuenta en un futuro muy próximo.

JEJEJE 😀

En los 60s-70s casi todo el mundo tenía un SEISCIENTOS, hoy tendremos PATINETES.

JEJEJEJEJE 😀

Colegios con sesso separados, clase de gimnasia INSALIVACIÓN BRUTAL.

Estas son chamaquitas (Mexico DF, finales de los 60s).

Adjuntos

Ya no hay curas por las calles.

Años 60. Grandes Contrastes.

Finales 60s. Chortinas Gran Vía. Barra libre de Fanta.

Años 80s. Gran Vía de Madrid y El Sustancia ilegal.

La Gran Vía de MADRID llegó a ser el lugar del mundo con mayor concentración de cines por metro cuadrado (incluyendo Broadway en Nueva York).

También Moncho Alpuente recordaba cómo eran las escapadas a los cines: "Gran Vía del asombro. Los primeros turistas miraban y se dejaban mirar por la población autóctona que se vestía de domingo para pisar sus aceras emblemáticas. Los niños del barrio, una vez escapábamos de las manos protectoras de nuestros padres, corríamos a la Gran Vía para completar la educación que recibíamos en los colegios con lecciones de la vida real. Tardes de sábados o domingos haciendo cola ante las garitas de las taquillas. Los primeros pantalones largos y el cigarrillo en la boca para superar el escrutinio, más o menos celoso, de los porteros, imponentes con sus galas de almirante, que fruncían el ceño y exigían ver el carné de identidad que certificara que ya habíamos cumplido los 16 años reglamentarios para acceder a las películas calificadas por piadosos sarracena como 3R (mayores con reparos) o 4 (gravemente peligrosas)"​

Eso sí que era una Avenida de José Antonio auténtica. Con sus cines, salas de fiestas, restaurantes, tienda de categoría, buen gusto y señorial......

No ahora la Gran Vía que tienen las mismas tiendas y restaurantes multinacionales [...] y demás estética lumpen.

Escena paco recién captada.
Aquí estoy con un café en taza paco, sobre mesita paco al calor de un radiador paco.

Viviré por 1 mes en un piso paco noventero, otra.cosa buena de vender pisos, la dulce estancia paca del periodo entre pisos, a finales firmo y entro al nuevo zulo(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Escena paco recién captada.
Aquí estoy con un café en taza paco, sobre mesita paco al calor de un radiador paco.

Viviré por 1 mes en un piso paco noventero, otra.cosa buena de vender pisos, la dulce estancia paca del periodo entre pisos, a finales firmo y entro al nuevo zulo(adjunto visible para usuarios registrados)
Muebles y cojines paco, se aprecia muro y ventana con ningún tipo de aislación ni insonorización.

Falta resolución para ver si hay gotelé. La cortina que no sirve para nada le da un plus.

Sin ver el sofá, que debe ser incómodo para tumbarse, y si hay figuritas por la casa, le doy un 6/10 Paco, bien, a lo clásico, pero nada destacable de paquismo

Estadísticas del foro

Temas
2.054.081
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver