Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué canijo está ese gato.(adjunto visible para usuarios registrados)No uso otra, ahora aún están en modo chancla veraniega, cuando aprieta el frío desdoblo el talón.
Al fondo se ve a mi gato, también bastante paco
Hay un juego de guiñote de ese palo, es una especie de tute que solo se juega en Aragón, muy divertido, por lo Paco.El PCMus salió en 1995 y era un producto paco autoconsciente. Exageraba la estética paco del mus (deporte paco por excelencia junto con la tauromaquia) por medio de animaciones tacaño tipo mortadelo y filemón e incluyendo a los famosos más pacos del momento. Decadas después su efecto paquístico se ha multiplicado exponencialmente por el efecto del paso del tiempo, de foma que el paquismo se sale de escala.
Últimamente lo tengo en un emulador y de vez en cuando echo algunas partidas, es brutal. Aunque siempre gano porque el fruta tiende a quedarse siempre con los pitos.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Un paquete de Jean, co. Pensaba que fue un mal sueño. Eso y el 46.Sé que es muy personal. A vosotros seguramente no os dirá nada y recordaréis Ducados u otras marcas pero esos cuadros zain y rojos fueron para mí parte de mi infancia y no por fumar yo sino por verlos cerca siempre y mandarme a comprarlos con frecuencia porque por aquel entonces vendían a quien fuese con dinero.
a mí me suena esa marcaSé que es muy personal. A vosotros seguramente no os dirá nada y recordaréis Ducados u otras marcas pero esos cuadros zain y rojos fueron para mí parte de mi infancia y no por fumar yo sino por verlos cerca siempre y mandarme a comprarlos con frecuencia porque por aquel entonces vendían a quien fuese con dinero.
Con papas fritas y pimientos fritos o con chistorras es una pasada de plato, sobre todo acompañado con un pedazo de pan candeal del güeno.(mensaje citado en revisión)
sin dudarlo.(mensaje citado en revisión)
Los argentinos son todos muy pacosNo sé si reírme o […]