Dejar de remar con 35 y 3000 al mes o a los 65 siendo millonario

En mi opinión te estás pasando de segurolas. Tienes una buena cartera de pisos y bolsa muy diversificada. Activos reales de calidad que protegen contra la inflación. Podrías incluso sobrevivir a una hiperinflación estilo Weimar.
Tienes toda la razón y es algo que domina mi vida; soy demasiado precavido y me paso tres pueblos.

Si pudieras oler mi cartera de valores te vendría aroma a naftalina y meados de viejo. De las 50 empresas que tengo dudo que mas de 10 tengan menos de 50 años, y varias son centenarias. Eso si, muy seguras y dividendos fijos.

Dejar de remar es la GLORIA EN VIDA.

Warren Buffett tiene 92 años y su socio algunos más... Y NUNCA HAN DEJADO DE REMAR. Y podrían haberse jubilado antes de los 35. Si la gente rema es por algo, por mantener la mente ocupada, por lo que sea...

Dice el refrán que LA OCIOSIDAD ES LA PROGENITORA DE TODOS LOS VICIOS.
Depende que consideres remar, que no es lo mismo estar con el Excel haciendo numeritos en la oficina a 25 grados todo el año que asfaltando carreteras.

Si trabajar es salud, que trabajen los enfermos.

Fijate si es malo trabajar, que hasta te pagan por ello.

Y esos foreros que dicen que con 1000 eypos o menos al mes, incluso alguno puso 600, ya dejarían de remar?? Jorobar si, pero...pan y agua...y ni así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver