Dejar de remar con paga de 700€ desde los 45.

Dar da, sin lujos, ni seguramente coche, ni viajes, ni astuta etc. Algún imprevisto puede fokearte dependiendo del ahorro previo.

Si estás en poble te puedes apuntar a bomberete de verano en 3-4 meses rascandola te sacas 6-8k adicionales pa darte buena vida el resto del año.

Currar en zain de vez en cuando, montar algún business low profile, etc.

Lo de sumar paguitas olvídate, hezpein son simple pero no tanto.

Ostra, no habia visto las ultimas respuestas, gracias a todos.

Combinar paguitas se puede, por que esto no es una paga, si no una prima por servicios prestados.

De hecho, si, como bien dicen x ahí, durante los 2 primeros años cobras paro + RED ,que es mas de lo que cobras en activo.
Solo te la quitan si te pones a currar de funcionario o pseudofuncionario tipo renfe.

Currar , curré antes de entrar al ejercito y dentro me he sacado una ingenieria industrial y un C1.

Si quisiese currar en algo asi medio en condiciones aunque un poco perfil bajo podría, pero casi prefiero paguita y rentas

Cotizar con la paga de +52 si cotizas por lo que te quedaría pension a los 67 si es que no se va el sistema a la guano

Saludos a todos.

Para salir bien el plan, es fundamental lo que expone el op.
Piso pagado y soltero sin descendientes.

Con los 700€, más dos años de paro se tiene un buen inicio.
Después de 2 años, es difícil que no se inicie alguna actividad.

Las ayudas van a ir a más. El IMV y la paga +52 han venido para quedarse.

El principal problema: la inseguridad jurídica española.
No descarto que movilicen a los reservistas durante meses del año o endurecer las condiciones.
Quitar la paga, no creo.

Se puede vivir y por encima de la media. Además la tranquilidad y el tiempo libre.

Lo ideal: Ganar dinero por otra vía pero a media jornada, hobbie....sin estrés.

Saludos a todos.

No descarto que movilicen a los reservistas durante meses del año o endurecer las condiciones.
Quitar la paga, no creo.

Se puede vivir y por encima de la media. Además la tranquilidad y el tiempo libre.

Y la inflación no existe, son los padres.

Con 700 €, aunque también tengas paro, piso pagado e descendientes, SIEMPRE vas a ir justo. Con 700 € ni agua. 700 € es enemigo.

Saludos a todos.

Quitar la paga, no creo.

La paga de 52 no vale ni para vivir. Es un insulto que después de 15 años mínimo te den una paga menor que a la de forasteros y no contributivas. Que si hay un trabajo ok que te hagan cogerlo (un trabajo decente) no algo que te den 600 euros pero shishi, con 426 euros no vives.

La paga de 52 no vale ni para vivir. Es un insulto que después de 15 años mínimo te den una paga menor que a la de forasteros y no contributivas. Que si hay un trabajo ok que te hagan cogerlo (un trabajo decente) no algo que te den 600 euros pero shishi, con 426 euros no vives.
Y tampoco trinc con esa paga. Dilo todo.

El 80% de que tienen paga no contributiva de 460 euros ya no reman más en un su vida viviendo casa papis con luego herencias cuando mueran.

Pues con 700 euros ya son capitanes remadores

El 80% de que tienen paga no contributiva de 460 euros ya no reman más en un su vida viviendo casa papis con luego herencias cuando mueran.

Pues con 700 euros ya son capitanes remadores

Y las irán subiendo. A la vez que las pensiones bajarán. Y dentro de poco la gente morirá antes de jubilarse.

Saludos a todos.

En el caso del OP, serían 700€ (que tienen revalorización anual) + los 426.

1126€ al mes.

Las cuentas para alguien soltero, sin descendientes y vivienda en propiedad sin cargas, salen.
El caso que nos ocupa.

Pues... yo creo que con 700 euros, lo pasas a dolares, y pones a alquilar ese piso, son unos 1400 dolares al mes.

Con eso te puedes mudar a Medellin, Salvador de Bahia, sudeste asiatico, este de europa... y vivir bien y trinc a tope.

Dentro de ese presupuesto, es donde mejor vas a vivir, en España con ese dinero estas perecid.

Si tienes un problema mental o de otro tipo, y no quieres salir de España, el plan que te propongo es el siguiente:

Vender tu piso, 200k, lo pasas la mitad a dolares la mitad a francos suizos, okupas un chalet, sigues cobrando los 700, y vas al caritas a por comida, te conectas a la electricidad de la calle, y si te cambias el nombre a Mohamed, aun mejor

Alberto eres un puro crac.

Moriré con mi trabajo hecho y feliz de haberlo hecho, yéndome del mundo sin deber nada a nadie.

Pobrecillo. El español viendo el trabajo como un lamento. Una carga.

¿Por qué será que este país está entregado a la PSOE? : )
Eres el esclavo perfecto del sistema, con tus creencias de que el trabajo y dignifica y tal

Eres el esclavo perfecto del sistema, con tus creencias de que el trabajo y dignifica y tal
Esclavos sois los rojos, siempre riéndoos del cuento de la cigarra y la hormiga.

Tú haz lo que desees con tu vida, que las cosas no son cómo empiezan, sino cómo acaban. Sigue con tu siesta y tu fiesta a sueldo de la PSOE : )

Esclavos sois los rojos, siempre riéndoos del cuento de la cigarra y la hormiga.

Tú haz lo que desees con tu vida, que las cosas no son cómo empiezan, sino cómo acaban. Sigue con tu siesta y tu fiesta a sueldo de la PSOE : )

Y tu también. ¿Como acaban? Porque yo veo que después de toda tu vida trabajando ni tendras un colchón que valga para algo ni pension. Entre ser un currito normal y un paguitero no hay diferencia ninguna.

Unos pocos euros más al mes. Que luego te despiden y que hayas trabajado no te vale para nada porque si te contratan es por un sueldo de guano.

Esto no va de partidos. Va de que España es un erial laboral. Conozco un ingeniero con sus muchos años de experiencia que está opositando porque es una vergüenza lo que le ofrecen.

Yo no soy rojo, mas bien todo lo contrario, en España no hay un partido que me representa pero soy de ideales mas como Trump, mas libertades para el ciudadano y menos intrusismo del estado en nuestras vidas..
Trabajo y ahorro al maximo para dejar de remar lo mas pronto posible, porque no he venido a esta vida a ser un engranaje del sistema ni pagar la vidorra a las elites ni a mantener forasteros. Me gustaria absorber del sistema o que colapsara, pero tengo demasiada dignidad como para hacerme el zascandil o el lesionado para que me den paguita. Pero vayamos a tu tema, los que vais con superioridad sarracena porque os gusta trabajar y os sentís realizados no haceis mas que contribuir a perpetuar este neo-esclavismo. Ya verás cuando te jubiles a los 70 y la palmes 5 años después.
Os han lavado el cerebro, no hay ningún animal en la naturaleza que trabaje 8 o 10 horas cada dia y todo el año, es una salvajada antinatural y os parece bien.

Yo no soy rojo, mas bien todo lo contrario, en España no hay un partido que me representa pero soy de ideales mas como Trump, mas libertades para el ciudadano y menos intrusismo del estado en nuestras vidas..
Trabajo y ahorro al maximo para dejar de remar lo mas pronto posible, porque no he venido a esta vida a ser un engranaje del sistema ni pagar la vidorra a las elites ni a mantener forasteros. Me gustaria absorber del sistema o que colapsara, pero tengo demasiada dignidad como para hacerme el zascandil o el lesionado para que me den paguita. Pero vayamos a tu tema, los que vais con superioridad sarracena porque os gusta trabajar y os sentís realizados no haceis mas que contribuir a perpetuar este neo-esclavismo. Ya verás cuando te jubiles a los 70 y la palmes 5 años después.
Os han lavado el cerebro, no hay ningún animal en la naturaleza que trabaje 8 o 10 horas cada dia y todo el año, es una salvajada antinatural y os parece bien.

Trabajar para otro y con gente de guano no está pagado. Bueno es que tampoco se paga. Y ahorrando no dejas de remar eso está claro. A no ser que como se hacía en tiempos, comprsses pisos endeudándote y con alquileres los pagases y en un tiempo a vivir. Otras inversiones para un currito imposibles para dejar el remo.

soy de ideales mas como Trump
Jajajaja sí. Sobre todo como Trump. Lo dirás por frases como tu burla a la dignidad del trabajo, concepto que Trump lleva como estandarte.

Eres un rojo. Si es que no hace falta que le des tantas vueltas. Si es que os traiciona la mente rápido, en cero coma:

Me gustaria absorber del sistema

------------

Porque yo veo que después de toda tu vida trabajando ni tendras un colchón que valga para algo ni pension
Vaya. Eres adivino. Sabes leer el futuro. Y ¿qué pensión, por cierto? ¿De dónde sacas que yo quiero una pensión? ¿Sabrías aclarar eso? Eres tan rogelio que crees que somos todos de tu condición.

Tú dedícate a tus rojeces de rogelio, absorbe del bote todo lo que puedas, ráscate los cigot, búrlate del trabajo y, amigo, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

El tiempo os pone a todos en vuestro lugar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver