Dejar de remar. Paguitas, vivir en metalico, etc

Sustituye vividor por "sustractor de riqueza del sistema" si te hace sentir mejor, pero es lo que es
A mí me da igual lo que nos llames y como nos consideres, es el tono en el que vienes a regañarnos no el mensaje. Dices que estamos sacando pecho y te he dicho que no, nos estamos defendiendo de tus regañinas, que el que viene dandoselas de algo eres tú.
Yo paso de volver a contrargumentarte porque ya lo hice páginas atrás y te hiciste el sueco. Baja un poquito los humos, currante que eres un currante miralo como levanta españa aplaudámosle =D>

Sigues dentro, solo que como parte parasitaria, es lo que te trato de decir. Tu decides

Por supuesto.
Lo ideal es salir del sistema, pero no te dejan. El sistema es vividor de por sí. No te de verguenza parasitarlo a el, si tienes oportunidad.
Es una obligación sarracena no colaborar con nada de esto. No colaborar con el mal, en la medida de lo posible.

Agente del sistema dando lecciones de "vida".

Tu lugar es forocoches, aquí sabemos bien lo que es remar y lo que ello implica.

currar tendréis que currar igual, porque eso en todos lados es así, y es correcto que así sea.

No, no es así. No tendréis que currar igual, como dices. Conozco mucha gente que no curra. Langostos en su mayoría. Otros mas jóvenes. Muchos viven de rentas, otros de pagas, desde siempre. Conozco Muchos, y personalmente.

Lo correcto es trabajar, pero preferiblemente para uno mismo. Como fuente de ingresos, o no. A ser posible colaborando lo menos posible con la trituradora.

Lobo estepario, por seguir con el ejemplo que has puesto, lo hace. Trabaja su físico, trabaja su salud, trabaja su espiritualidad. Trabaja su conocimiento. También Trabaja en el huerto, por que no decirlo, cuando visita a sus amigos. A cambio se alimenta sanamente y recibe alojamiento, aunque estos le darían comida y alojamiento sin contraprestación, solo por amistad. Ese intercambio voluntario es una forma mucho mas correcta de trabajar. Esa es la forma.
Cuando no le queda mas remedio, trabaja por ingresos y colabora con el sistema satánico. Pero eso lo hace Cuando no queda mas remedio.

El sistema es vividor para con el ciudadano. No tienes mas que ver la ley de seguridad nacional, por ejemplo. Y este sistema no es bueno. Colaborar lo menos posible es lo correcto.

Estuve 9 meses tocándome las bowling sin hacer nada y me siento mejor ahora. No se si eso te sirve como respuesta. Yo eso lo tengo claro, tu también? Adelante, haz lo que gustes
Eso es mas correcto diciendo toda la verdad con sus luces y sus sombras.
El tono no lo sabes porque no me has escuchado hablando en una conversación. Esto es un texto, lo leíste y le diste ese significado, y de ahí tu indignación.

A mi no me molesta que cobréis una subvención o viváis parasitando, creo que el daño os lo vais a hacer a vosotros mismos, y eso opino. Me joroba que los políticos y enchufados de la administración lo hagan porque ellos si que absorben los me gusta la fruta, pero a vosotros os van a dar las migajas, lo justo para teneros aquí cobrando y votandoles
Yo no les voto
Salir es bien dolido. Ni si quiera lobo estepario está fuera del sistema. Sigue comprando en establecimientos sistémicos con dinero sistémico. Estar fuera de verdad y no tener nada que ver con el estado es muuuuuy difícil, y hacerlo solo? Una proeza auténtica, un ejercicio de supervivencia. Os es mas sencillo buscar otro estado menos podrido, pero currar tendréis que currar igual, porque eso en todos lados es así, y es correcto que así sea.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver