Dejar de remar. Paguitas, vivir en metalico, etc

A los que decis que por culpa de los discapacitados gente mas capacitada se queda fuera sencillamente no teneis ni fruta idea. Me gustaria veros en un accidente de trafico valorando que recursos pedir ,y a 4 accidentados que hay que valorar sin poder trasladar hasta que lleguen refuerzos. O hablando con la familia de un difunto al que no habeis podido sacar con la RCP ...... para eso hay que estar muy capacitado............. y para los trabajos de discapacitados especiales todo el mundo vale es limpiar y cosas faciles. Entiendo que os aguante no poder limpiar wateres 4 horas al dia y disfrutar de esos placeres por 500 euros pero shishi la gente con discapacidad tiene derecho a esos privilegios fecales.
La discapacidad es un tema complejo, y no todos los discapacitados trabajan como limpiadores, un oficio muy digno por cierto. Hay personas con discapacidad en trabajos cualificados, conozco a un arquitecto que está en una silla de ruedas, yo también soy discapacitada y soy diseñadora de interiores

17:00 Benhur Boga de combate boga de ataque boga de ariete está pasando ahora en la TV pública siempre es lo mejor de la semana santa
Te mantenemos te mantenemos vivo para servir esta nave
N47 rema bien y vive :⁠-⁠)
La parienta está encadenada al mando ya vi la escena que quería me piro ala animacion del centro gran noche de fútbol en san mames

Última edición:
Puede que en un tiempo mi chortina consiga vivir en una vivienda que no es suya, sino de un familiar. Ni trabaja ni ha trabajado nunca, por problemas de salud que ningún matasanos se digna a reconocer como discapacidad. Y ahí está puteada la pobre.

Para compensar eso por su parte y más cosas por la mía, cuando consiga esa vivienda y nos podamos ir, me interesaría saber qué pasaría si yo sigo empadronada en casapapis, y ella se empadrona ahí y vive sola sin sueldo ni ahorro alguno. Por no tener, no tiene ni cuenta bancaria propia, y hasta su móvil es de acompañante de pago.

Supongo que le tendrían que conceder sí o sí el IMV. Eso sumado a vivir sin hipoteca y a mi escueto sueldo cambiaría un poco las cosas y nos daría opción de sobrevivir fuera del nido de nuestros respectivos padres.

Si alguien quiere aportar info que nos pueda interesar, somos de Madrid.

Me quedo por el hilo a ver qué se cuece.
Así se lo monta muchos etnianos. Habla con alguno.

Perdona, no había visto tu mensaje, y te lo agradezco mucho.

Tiene, entre otras cosas, estropead las cervicales y los médicos cuando le hacen pruebas y radiografías y lo que se les ocurra, no le ven nada, pero sospechamos que de algún modo las cervicales o los músculos de alrededor o lo que sea le "pinzan" algo, y le producen mareos. Va andando por la calle y se tiene que agarrar a mí de repente para no caerse. Apenas puede ir sola.

Lleva yendo al fisio más o menos 3 veces al mes desde hace 16 años si no me equivoco, échale cuentas. Cuando va, al día siguiente está estropead, y luego está bien unos días hasta que vuelve a necesitarlo, y así siempre.
NO te quiero asustar, una amiga mia tenia algo parecido y no le encontraban nunca nada..., fue a mutua, y empezaron a hacerle "otro" tipo de pruebas, porque además estaba muy delgada, lo asimilaban a que siempre había de mucho comer..., 1 año han tardado en encontrarle un limfoma, está en tratamiento

En estos casos si puedes, mira de ir a una mutua, de corazón seguro no será nada, pero lo de mi amiga me ha dejado tocado pobre... a 2 años para jubilarse y siendo una interina de correos desde hace años.

Animo y no será nada, pero por si aca...

En este hilo va de anti-emprendimiento. De convertirse una carga para el sistema.

Todos los consejos, experiencias, guias, tramites que conozcais para no pagar pero recibir paguitas o relacionado son bienvenidos. Incluso ir coleccionando paguitas de otros paises mientras se vive fuera. Lo que sea que se os ocurra, tambien cuenta tener unos tiestos... lo que sea.

Sobre no pagar, olvidaos de paraisos fiscales, sociedades offshore y del hilo en burbuja sobre ellos:
Las elites llegaron a un acuerdo mundial llamado CRS(Common Reporting Standard), para el intercambio automatizado de informacion tributaria. Todos los paraisos fiscales son parte de este acuerdo, junto al resto de paises forman una red de vigilancia global sobre dinero electronico. En todos sitios van a pedirte residencia e identificacion fiscales, KYC(Know Your Costumer), con los cuales conectaran tu cuenta bancaria(o la de tu sociedad) a la AEAT para el envio de informacion automatizado. Si no quires pagar, en metalico todo. Cripto tambien donde acepten.

Empiezo yo, me voy a empadronar en una cueva y para el año que viene cumplo todos los requisitos de la paguita minima vital. Tambien me voy a cambiar el genero a ver que saco.

Y los que se dedican a lo que no hay que dedicarse como hacen para guardar sus dineros entonces?

NO te quiero asustar, una amiga mia tenia algo parecido y no le encontraban nunca nada..., fue a mutua, y empezaron a hacerle "otro" tipo de pruebas, porque además estaba muy delgada, lo asimilaban a que siempre había de mucho comer..., 1 año han tardado en encontrarle un limfoma, está en tratamiento

En estos casos si puedes, mira de ir a una mutua, de corazón seguro no será nada, pero lo de mi amiga me ha dejado tocado pobre... a 2 años para jubilarse y siendo una interina de correos desde hace años.

Animo y no será nada, pero por si aca...
La verdad es que tiene Muface (otra cosa da repelús lo del Muface, pero eso es otra historia) a través de su familia y va al médico cada vez que siente cualquier cosa y se hace montones de pruebas que luego casi nunca son nada. Directamente ni tiene médico de la (in)seguridad social.

Muchas gracias por el mensaje y la recomendación. Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver