Dejar la cafeína

Yo tomo mucha cafeina y cafe solo, sin nada, por entrenamiento mas que nada. Ahora lo mezclo con remlachas a modo de preentreno. La cafeina, dentro de lo malo, es lo mejor que puedes tomar.

Lo que ocurre, es que el consumo de cafeina muchas veces esta relacionado con otra causa, como que el curro no te gusta; no te gusta madrugar para ir al trabajo; aburrimiento... es mas mental que fisica la necesidad de cafeina.

No te prives del cafe, goder... lo que tienes que hacer es "quemar" esa cafeina que tomar: ir al templo.

Pal templo funciona pero estas tirando de una energía de prestao que tienes que sacar después de otro sitio.

La cosa se tuerce totalmente cuando te afecta al descanso. Ese día que te levantas a las 5 el tema se te complica. Y ya cuando lo normalizas pues estas afectado. Lo normal es levantarse a las 7-8.

Sin remedio entras en el bucle de la cafeína.

Hoy en planta a las 3 y además cómo me suele pasar en éstos casos con una pesadilla. Reviviendo monstruos.

Ayer pues me tomaría 5-6.

Generalmente me levanto a media noche para miccionar porque es un potente diurético.

Las semanas anteriores conseguí dejarlo y lo noté una barbaridad. Recuperé el sueño normal.

Cómo lo hice? No comprando café de especialidad y sustituirlo por un café random con leche. De esos pues es raro que me tome más de tres.

La cafeina es buena sino te pasas de la dosis de poleo pero absolutamente nefasta si abusas. Un día que necesites gas te lo puedes permitir pero no cada día. Yo soy una persona con ansiedad y necesito dormir bien.

En fin, no necesito eso en mi vida.
Cambia el café de media mña por té verde matcha ceremonial

El café no es en absoluto malo para la salud. Es un deleite, además. El alcohol en cambio me sienta fatal. Aturde, entra soñera, y baja el azúcar de manera drástica. Esto último lo tomo muy de vez en cuando, y para ocasiones puntuales. Básicamente, vino o cava.

Sabe a césped

Yo tampoco

De momento caen dos max. Mañana y uno Max. Tarde

Después quitaré el de la tarde y si me quedo con 2 en la mañana soy bien ya. Lo malo son 4 en la mañana.
El te matcha ceremonial bueno sabe flojito y si se nota, pero es caro eso sí, como casi todo ya jaja.

Suelo rular entre Monsters y eso, lo que es el café me deja aturdido o con sueño muchas veces, ni idea de por qué.

El te matcha ceremonial bueno sabe flojito y si se nota, pero es caro eso sí, como casi todo ya jaja.

Suelo rular entre Monsters y eso, lo que es el café me deja aturdido o con sueño muchas veces, ni idea de por qué.

Si troleos sabe a césped y además te mete un chutazo de cafeína descomunal.

Pal templo funciona pero estas tirando de una energía de prestao que tienes que sacar después de otro sitio.

La cosa se tuerce totalmente cuando te afecta al descanso. Ese día que te levantas a las 5 el tema se te complica. Y ya cuando lo normalizas pues estas afectado. Lo normal es levantarse a las 7-8.

Yo me levanto a las 6 de la mañana.. entreneno unos dias a las 7 y otros a las 8... sin un preentreno no podria..

duermo como un gatito

Estadísticas del foro

Temas
2.054.618
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver