Dejo de alquilar mis pisos

Perro sanches se encargará que tus ficticios zulos salgan al market muy por debajo de la demanda eso sí no los okupan antes, pero bueno como eres un zascandil flipao y es un invent pues no te pasará nada, sigue comiendo banana que es lo tuyo.
Acabo de hablar con Pedro Sánchez y es como dices, en un par de meses va a solucionar el problema.

Consejo para todos los que por una razon u otra tengan un piso vacio
Me parece innecesario por el momento, pero si se inventaran alguna ley absurda que obligue a alquilar los inmuebles no dudaría en explotar el piso para que nadie estuviera interesado.

August a mi...

a todos los rentistas como tu habria que pegarles un colleja

que me digas que puedes vivir 40 años rascandote los agallas porque has tenido alquileres es parra cogeros a todos y ajusticiarros en la plaza del pueblo
Quitamos a los rentistas (gente con más de 1 o dos propiedades a la que tenéis envidia) y así fondos internacionales o el gobierno copan el mercado de vivienda y te lo dejan a precio de saldo (jojojo). Es un plan sin fisuras.

Quitamos a los rentistas (gente con más de 1 o dos propiedades a la que tenéis envidia) y así fondos internacionales o el gobierno copan el mercado de vivienda y te lo dejan a precio de saldo (jojojo). Es un plan sin fisuras.
No lo intentes, no lo van a comprender, son demorado.

No se dan cuenta que el propietario español es el último bastión de defensa de sus intereses, cuando todos los pisos pertenezcan a fondos buitres los subirán como ha pasado con todo lo que se ha terminado monipolizando o franquiciando, pero es lo que te digo, son demorado, a penas pueden evitar que se les caiga la baba al leer.

Otra jugada que puedes hacer es amueblarlo y poner fotos tuyas y decir que es tu segunda residencia que vas unas semanas al año por si te entran okupas que los echen y los trinquen por delito de abusa de domicilio
Pon alarma por si te entran a okupar poder acreditar que acaban de entrar y que no han constituido domicilio para poder echarlos al momento
Ambas ideas las he llevado a cabo.

De seguridad he puesto cámara, para certificar que han entrado en un momento determinado, y fotos he puesto varias en las habitaciones, hasta algún juguete de los niños he dejado por ahí.

También puedes vender uno o dos pisos, no has puesto dónde los tienes o a cuanto están valorados los pisos en tu zona ahora mismo, ni tampoco qué edad tienes, pero si puedes vivir con el dinero que has sacado dices que para 30 o 40 años, también podrías vender y no volver a preocuparte de nada, aún dejando sólo una vivienda extra para revalorizar o por si más adelante la alquilas.
Tengo 35 años y tengo descendientes, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del sustancia ilegal.

Yo tengo 3 y voy a vender 2. Me quedo con uno en el que hay unos jubilados alemanes. No quiero vender esos 2. Preferiría venderlos dentro de 20 años y no tengo un producto sustitutivo idóneo donde meter la pasta y que me dé un 4-5 % (que es lo que puede rentar un alquiler). Pero gracias a Perro y a Frijol, en definitiva, al Estado de partidos (todo esto lo inició Rajoy, ahora simplemente está llegando a sus más graves consecuencias), da más seguridad no tener pisos.

Date cuenta de que no eres el unico que hace esto, hay muchísima gente que lo hace, por lo que cada vez hay menos oferta y la que hay es muy cara, no creo que sea imposible que lo hagan. No hay que subestimar nunca a un rojo social-comunista.
Si me obligaran a ello no sólo los reventaria sino que les pegaría fuego.

Tengo 35 años y tengo descendientes, y algunos más que tendré si Dios quiere, pretendo dejarle un piso al menos a cada uno de ellos así como tierras. Al menos hasta los 50 estaré farmeando pasta, igual a los 50 me relajo y me dedico a la cría del sustancia ilegal.
Mi padre también nos dejó un pisucho "paco", y aunque me vino muy bien en los 80 y 90, actualmente se ha convertido en una pesadilla, y todo por no habérmelo quitado a tiempo de encima. Porque este país lo han convertido en una guano, y sólo puede ir empeorando. Cuidado pues con eso de que "a eso no se van a atrever, no va a ocurrir".

Yo tengo 3 y voy a vender 2. Me quedo con uno en el que hay unos jubilados alemanes. No quiero vender esos 2. Preferiría venderlos dentro de 20 años y no tengo un producto sustitutivo idóneo donde meter la pasta y que me dé un 4-5 % (que es lo que puede rentar un alquiler). Pero gracias a Perro y a Frijol, en definitiva, al Estado de partidos (todo esto lo inició Rajoy, ahora simplemente está llegando a sus más graves consecuencias), da más seguridad no tener pisos.
Al precio que está la vivienda, y si además no tienes interés en mantenerlos, no es mala opción, vas a sacarle buen dinero.

El dinero podrías invertirlo en real state y de ese modo seguirias teniendo tu dinero metido en inmuebles, de una forma indirecta y más segura.

Mi padre también nos dejó un pisucho "paco", y aunque me vino muy bien en los 80 y 90, actualmente se ha convertido en una pesadilla, y todo por no habérmelo quitado a tiempo de encima. Porque este país lo han convertido en una guano, y sólo puede ir empeorando. Cuidado pues.
Ya, hay situaciones en las que igual es preferible no tener nada, pero con la deriva de este país, a los 18 cada uno a su piso, a pedir imv y seguir estudiando o buscandose la vida como sea.

Da de baja los servicios, desmonta toda la grifería y llaves de paso de la casa y vacía los tubos de cualquier cable eléctrico desde el cuadro de protecciones hacia dentro. La inversión para la recuperación de la vivienda cuando la necesites es mínima y el invasor verá que para ocupar tiene q trabajar e invertir y no está allí para eso
Crítico para esta situación y además excelentes consejos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver