Démonos los buenos dias (II)

los perricos son más monos

url
 
lactantes!! Como llame a mis primos os enterais

Monster_Cat_by_Thales35.jpg


Ehh... dejad en paz a mi primo

Monster_Cat.jpg


1173277999-TentacleMonster-cat.jpg


:XX::XX::XX:
 
Me causó gran alegría verlo. Todos los años por estas fechas ver la luna llena es algo especial para mí.

Como sé que te encantan esas cosas, te voy a contar qué significa; cuando muera esta luna y sea luna nueva, celebramos año nuevo, el 5771 en este caso.


¡ Rosh Hashaná! A comer compota de manzana y miel, dátiles y granadas.

AlphonseL%C3%A9vy_Shofar.jpg


Así empieza el año nuevo. Es una de las poquísimas costumbres que quedan del Templo de Jerusalén.

Por supuesto todo lo que sean fiestas...¡ Me apunto ! Además son dos días :)

La luna también es el símbolo del Islam, casi todos los países de mayoría fiel a la religión del amora la llevan en su bandera, su calendario también es lunar, cada mes empieza con la luna creciente.

Los babilonios y los asirios, 2000 años a.C ya adoraban a Hubal (Al-ilah), se piensa que el nombre Allah proviene de ahí, era el Dios de la luna y su símbolo se colocaba en la Kaaba, como ahora se coloca la media luna creciente en los minaretes de las mezquitas.
 
Buenos días. Llevo febril unos días, si me ven decir tonterías (o más tonterías de las acostumbradas) no me hagan mucho caso.
 
Buenos dias!!

Tengo una semanita corta, jeje

edito para trolearos con los planetas, que se que los odiais jajaja

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/1BVP72VrGQs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Bueeeeeeeeeeeeeenos días.. :))

Que ganas tengo que llegue el invierno y que sea como los de hace 15 años.. Este calor es insoportable..

Hay canciones que siempre están presentes en el límite de un antes y después... así que.. Allá vamos!! :))

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/GXLOYPC3U04" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Buenos días!
A ver si empezamos bien con una siestita de una hora... :D

Bienvenida Thera! :))

Aprovecha para dormir ahora, que después, la cosa se complica.. Aunque sigue siendo igual o más tierna.. Sobretodo cuando empiezas a interactuar y te das cuenta que son más listos que el hambre, y que entienden toooodo lo que les explicas.. ais.. :o

Rosa%20blanca-414468.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, me puse un anillo que yo pensé que era de plata y ahora tengo el dedo en carne viva con burbujitas con pus...Aaarggghhh
 
Buenos días, me puse un anillo que yo pensé que era de plata y ahora tengo el dedo en carne viva con burbujitas con pus...Aaarggghhh

Yo te lo hubiese puesto de oro...justo antes del beso y de jurarte amor eterno. ;)
 
Volver