Denegacion de deposito bancopopular-e

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Fruta
5.392
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Asin me acabo de quedar :8:. He solicitado hacer un depósito a un año en banco popular-e (3,65 a un año) por internet. Tras un larguísimo impreso de solicitudte dan un número de referencia que debes introducir en "consulte su solicitud" una referencia.

Tras hacerlo, como se quedaba en blanco, he llamado por teléfono y me han dicho que "la solicitud aparece como denegada" ¿!? ¿os ha pasado esto alguna vez en un depósito?

¿No te han indicado el motivo?
Es probable que hayas metido mal algún dato.

NO, solo el aséptico "la solicitud me aparece como denegada". En lo de los datos, me iba indicando qué campos obligatorios faltaba rellenar tras dar a enviar.

No se que decirte.
Quizás te han hecho un favor. Creo que han sacado un depósito al 4%

Condiciones
Inversión mínima: 300 Euros
Plazo: 12 meses
Liquidez de intereses: Mensual o a vencimiento
Rentabilidad:1er mes: 10,00%
2o mes: 3,38%
3er mes: 3,38%
4o mes: 3,38%
5o mes: 3,38%
6o mes: 3,38%
7o mes: 3,38%
8o mes: 3,38%
9o mes: 3,38%
10o mes: 3,38%
11o mes: 3,38%
12o mes: 3,38%
TAE 4,00% con liquidación mensual. Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular y de Popular-Crédit Mutuel (Banco Popular Hipotecario)
(3,92% con liquidación a vencimiento)
Cancelación anticipada: Admite la cancelación anticipada en cualquier momento, sin devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.
Renovación: Es automática al vencimiento por el mismo plazo e importe de constitución inicial. Se aplicará el tipo de interés de más reciente publicación por el Banco en los diarios de general difusión El País, El Mundo y ABC, para depósitos de igual plazo, publicado al menos siete días naturales antes de la fecha de vencimiento del depósito que se renueva.

En un principio estara disponible hasta el 30 de septiembre.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.743
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver