DENTRO DE META, STOP 94,99$ Y ME LA PELA descendienteS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO ME HE PODIDO RESISTIR ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mark zuckerberg DESCENDIENTE DE LA GRAN FRUTA TE METIA DE PALOS HASTA CANCELAR PERO TU FRUTA EMPRESA NO PUEDE COTIZAR A 98$ CON EL CASH QUE GENERA ((((DESCENDIENTES DE LAS MIL FRUTA, DEJA DE FUNDIRLO ME ACUERDO DE MI FRUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)

NUNCA PONGO STOPS, PERO CON ESTA ASTUTA HIJA DE LA GRAN FRUTA HAY QUE PONERLO.

A 95$ ME CORTO LA BANANA Y ME SALGO.

DESCENDIENTES DE LA GRAN FRUTA

VEO POTENCIA, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

DEBERÍAN PROHIBIR TKTOK EN EEUU

A NADA QUE ZUCKERBEG PIVOTE Y AHORRE DEBERÍA COTIZAR ESTA GUANO MUCHO MAS ALTO.

-74% DESDE ATH=????????????????????????????????????????????????????????????

META EN VALORES DEL 9 DE ENERO DEL 2016?????????????

YA ESTÁ BIENNNNNNNNNNN ZUCKERBEGS CACHO DE GUANO TOMA MI PURO DINERO ME ACUERDO DE TODO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI AYER YA ME PONIA OJOTOS ESTA GUANO, QUE HAGO HOY CON UN 25% DE REBAJA????????

AHHHHHHHHHH

HOLD PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo los dias estos entro ahora en el cierre y mañana según como vendo, en nike me ha ido bastante bien haciendolo así

Me suena esto de BABA.

Como esta ahora baba?

Te suena aquello de que no se coge con la mano un cuchillo que cae?

Espero que te salga bien pero un Stop Loss tan pegado casi seguro te salta y luego te quedas con cara de gilipilas cuando gire y rebote como una fruta bestia. A ver qué tal te sale. Mucha suerte!!!

Espero que te salga bien pero un Stop Loss tan pegado casi seguro te salta y luego te quedas con cara de gilipilas cuando gire y rebote como una fruta bestia. A ver qué tal te sale. Mucha suerte!!!
VIENDO EL -20% DE AMAZON AHORA.....
VOY A QUITARLO roto2

Me suena esto de BABA.

Como esta ahora baba?

Te suena aquello de que no se coge con la mano un cuchillo que cae?
TODO SON CUCHILLOS....
MIRA AMAZON..... -20% ZASSS

MEJOR ENTREAR EN UNA QUE YA ESTA EN EL MAX PAIN QUE UNA QUE PINTA BIEN Y LUEGO TE TRINC UN 20% EN SEGUNDOS
roto2

Con ese Adx increscendo aunque esté en sobreventa la veo fácil en 85/80 .
Avisado estás.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se lo tiene bien merecido el zukerberg. El maldito feisbuk e instajram han arruinado muchas juventudes. Al nivel de algunas drojas.

mañana video de zuckerberg siendo perforado por un zain analmente y +50% en apertura

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver