DENUNCIAD esta oferta de Linkedin por discriminación por razón de sesso: "buscamos INVESTIGADORA"

Veamos la oferta:

UNA MANOLA .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por muyer... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosenshetero y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una guano lo mal que lo estés pasando, importa una guano tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puro agallas, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de guano.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de guano de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y PROGE, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por muyer, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR SESSO y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, FARISEO. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE SESSO. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,

Eso le da igual.

Lo que hay que hacer es como clientes boicot a ese tipo de empresas de lunaticos.

Hace un tiempo vi un organización incivil en la puerta de un bar "Se busca camarerA".

Desde entonces está en mi lista zain para siempre.

Yo las veces que he denunciado una oferta ha sido por las siguientes razones:
  • Oferta escrita en catalán en la que pedían el catalán obligatorio
  • Oferta que pedían estar medicado.
Lo más gracioso fue una oferta a la que me apunté (escrita en castellano)que me escribió el jefe de la empresa en catalán diciéndome que no podían escoger para el puesto debido a que ellos usaban el catalán para todo. Claro, cuando después vi que era una pyme asociada al independentismo, ya lo ví todo claro(chiringuito público enmascarado).

Me dicen que Linkedin ha notificado que ha borrado la oferta, pero si pincho en el enlace me sigue saliendo.

Veamos la oferta:

UNA MANOLA .... Nos enorgullece ser un proyecto liderado por muyer... Estamos buscando una investigadora apasionada y talentosa en el campo de la inteligencia artificial junto 3 expertas Fullstack

Lo sé, eres un blanco heterosenshetero y has tenido una vida privilegiada. A pesar de eso, importa una guano lo mal que lo estés pasando, importa una guano tus sentimientos y no puedes decir nada si no quieres ser señalado y cancelado.

No te pido que vayas a una manifestación. No te pido que expongas tu identidad o cara y te arriesgues a sufrir consecuencias negativas. Pero sé que estás cansado, hasta los puro agallas, como yo, así que haz el favor de DENUNCIAR esta oferta de guano.

Nosotros y nuestros pensamientos no importan nada ni a nadie, y nos tiene que venir Linkedin, la página de guano de la CORRECCIÓN POLÍTICA por excelencia y PROGE, a decir que se enorgullecen de ser un equipo liderado por muyer, y tan tranquilamente y con aparente impunidad hacer una DISCRIMINACIÓN POR SESSO y decir que BUSCAN INVESTIGADORA.

TÚ, FARISEO. ENTRA EN ESTE LINK Y DENUNCIA ESTA OFERTA POR DISCRIMINACIÓN DE SESSO. SON DOS CLICKS. CUANTOS MÁS MEJOR.

Gracias por la colaboración,
hecho

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver