FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Es buen momento para invertir? 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trinc de manual con música de acordeón, en unos meses ni nos acordaremos, se irán tantas.
La CNMV ha suspendido la cotización de Deoleo a partir del lunes 25 al cierre del mercado después de ayer lograra el visto bueno del regulador de los mercados a su ampliación de capital de 50 millones de euros, el último paso previo a su acuerdo de reestructuración, que dará entrada a sus acreedores en el capital con el 49% de la empresa. Los accionistas y los preferentistas que no acudan a la ampliación perderán toda su inversión.
De nadaTienes que estar registrado para ver este contenido
¿Es buen momento para invertir? 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Si, estos llevan años trinc al accionista. En 2010 se marcaron otro acordeón.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el petróleo tiene los días contados, el aceite de oliva no.Yo si lo entiendo, no sabemos vender. El monopolio del aceite de oliva en USA lo tienen los espaghetis, compran el aceite a granel en todo el Mediterráneo, Túnez, Argelia, España, etc. Lo mezclan, refinan y embotellan como oleo de lÍtalia y a tomar por pandero, pagan 2 y cobran 8$ por litro.
Súmale que ahora el arco mediterráneo ya no tiene el monopolio de producción de aceite de oliva y que en tiempo de crísis la peña se aprieta el cinturón y mira opciones más económicas, girasol, colza, etc y voilá, los aceituneros altivos con el pandero al aire, vendiendo por debajo de coste y con los depósitos reguladores hasta los topes.
Shishi pues sí el símil del petróleo viene a cuento, más menos lo mismico oiga
el petróleo tiene los días contados, el aceite de oliva no.
España tiene vino y aceite de oliva que es algo que escasea en el resto del mundo, que haya gentepagando millonadas por un Ribera Duero de hace 20 años, que sabe a ostra, y que el aceite cueste una guano no lo entiende ni el tato.
a ver yo en plan cuñadil le veo resumido los siguientes problemas:Yo si lo entiendo, no sabemos vender. El monopolio del aceite de oliva en USA lo tienen los espaghetis, compran el aceite a granel en todo el Mediterráneo, Túnez, Argelia, España, etc. Lo mezclan, refinan y embotellan como oleo de lÍtalia y a tomar por pandero, pagan 2 y cobran 8$ por litro.
Súmale que ahora el arco mediterráneo ya no tiene el monopolio de producción de aceite de oliva y que en tiempo de crísis la peña se aprieta el cinturón y mira opciones más económicas, girasol, colza, etc y voilá, los aceituneros altivos con el pandero al aire, vendiendo por debajo de coste y con los depósitos reguladores hasta los topes.
Shishi pues sí el símil del petróleo viene a cuento, más menos lo mismico oiga
Cualquier negocio en España que no cuente con contactos en el poder político es ruinoso.sabéis que España produce mas de la mitad del aceite de oliva del mundo, tenía que ser el petróleo español y Jaén la Texas de Europa, sin embargo es un negocio ruinoso, yo no lo entiendo
de alcohol en general, sabe todo a ostra.Sabes tanto de vino como de bolsa...
pues dice un famoso inversor que en 1810 habia que estar en Londres, en 1910 en Nueva York, y en 2010 en Asia.Cuanto bien os haría olvidaros de invertir en la bolsa española e incluso en la europea. Teneis que ir a un mercado lider como el americano, que sube de verdad.
Yo valores como Deloleo o como shishi se diga, es que ni los miro.
No compreis cochambre, lo que hace esa empresa se llama diluir al accionista y exprimirle hasta la saciedad. Debería ser ilegal.
La CNMV no proteje.