DEOLEO, análisis técnico

Encontinuo

Baneado
Desde
24 Jul 2013
Fruta
35
Deoleo vuelve a encontrarse volátil en la sesión de hoy, en un rango estrecho entre los 0,36 y los 0,35 euros, y cotiza con beneficios del 1,41% en los 0,36 euros, manteniendo la consolidación lateral ante la resistencia en los 0,38 euros.

La tendencia de Deoleo sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo, inicia un fuerte impulso alcista en los 0,25 euros, que se acelera en los 0,28, hasta encontrar obstáculos en los 0,38 euros, forzando una consolidación.

You must be registered for see images

Creo que va a ser mi próxima apuesta. Objetivo 1€ aunque si llega a 0,80 € seguro que me lo pienso, o a una OPA.

Las cajitas tienen que salir, si lo hacen bien, subiran su valor lo más posible .... ¿no?

Corto y pego de otro post un comentario mio.

Exacto, si la miras igual que FAES con el histórico de 5 años son clavadas pero a favor de Deoleo es que creo que esta entrando accionariado nuevo poco a poco y si es verdad que Bankia y La Caixa se han unido para vender sus participaciones juntas dan un 30% del total por lo que el comprador lo están obligando a la OPA

Antes hablo y antes sale la noticia.

Deoleo encarga a JP Morgan la búsqueda de compradores para 29% del capital
El grupo aceitero Deoleo ha encargado al banco de inversión JP Morgan la búsqueda de compradores para el 28,6 % del capital de la compañía que en estos momentos se encuentra en manos de las cajas de ahorro que fueron rescatadas (Bankia, Caixabank y Kutxabank) y que por ley están obligadas a desinvertir.

Deoleo encarga a JP Morgan la bsqueda de compradores para 29% del capital

Para mi el posible comprador ya esta entrando sin hacer mucho ruido para sumar mas del 30% del accionariado y lanzar una OPA.

Aviso, suposiciones mías

Deoleo SA convoca presentación a Analistas a celebrar mañana viernes 8 de noviembre 2013.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc....-8b29c16205f0}

Yo aun estoy pendiente entrar, mi precio objetivo son los 0,8X €.

De momento tengo una orden de compra y aunque ha tocado precio no me ha entrado y la acción se encuentra "tranquila" supongo que esperando los resultados que se presentan a las 10h

Última edición:
Aquí tenéis la presentación de resultados.

A mi me parece mas que interesante sobre el futuro de la empresa. Tanto a corto porque al menos a mi los todos los indicadores me marcan entrada (entre el viernes) como a corto-largo.

Por cierto, Ebro Foods‎ ya ha terminado de vender una parte de su participación de Biosearch, no creo que el motivo sea para conseguir liquidez y quedarse con una parte de los tres bancos que poseen de Deoleo porque no tendría sentido contratar a JPMorgan para que buscase comprador pero a saber.

P.D.: Solo expreso opiniones no pretendo ser un gurupeche 😉

Última edición:
Parece que el valor esta aguantando el tirón hacia abajo de los chicharros.

Bueno, parece que estos días ha habido mucho movimiento y baile de sillas. La OPA está a la vuelta de la esquina y podrían ser los yanquis de Cargill.

A mi juicio oparan entornos de 0.7-0.8 euros por título.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver