DEP los del FUD de Tether y Bitcoin

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Fruta
4.788
Tether y @Bitfinex han llegado a un acuerdo con @NewYorkStateAG. Después de 2,5 años y 2,5 millones de páginas de información compartidas, admitimos que no cometimos ningún delito y pagaremos US $ 18,5 millones para resolver este asunto.

No se encontró que Tether alguna vez se emitió sin respaldo o sin afectar los precios de las criptomonedas. Este acuerdo muestra nuestro compromiso con el futuro de la industria y con la transparencia con divulgaciones trimestrales de las reservas de @tether_to en el futuro.

que tiene de malo que theter emita lo que le salga de los agallas? es tan arbitrario como quien decidio que solo hubiera 21 bitcoins. El verdadero problema es la emision de la nada del fiat e imponerla bajo amenazas carcel y violencia

que tiene de malo que theter emita lo que le salga de los agallas? es tan arbitrario como quien decidio que solo hubiera 21 bitcoins. El verdadero problema es la emision de la nada del fiat e imponerla bajo amenazas carcel y violencia

Te leo y no te creo.

Si Tether emite sin control se puede comprar masivamente cualquier cripto para inflar el precio.

Te leo y no te creo.

Si Tether emite sin control se puede comprar masivamente cualquier cripto para inflar el precio.

Que inflen. Si eso es lo que queremos que inflen mas monedas, se vende arriba en maximo historico y a dormir XD.

Te leo y no te creo.

Pero que agallas me estás contando?

Quien emite sin control es el Banco Central y además imponen su uso, y nadie dice nada

Como es posible que yo y millones como yo compremos milloones y millones de theater y cuando queramos venderlos alguien los compre a 1dolar?

Que pasa que yo no puedo creer una página como aquella de los píxels y aumentar más y más los píxels y venderlos a un dólar? Que problema hay si alguien me los quiere comprar con dólares o euros y si después alguien los cambia por bitcoin y acumula esos bitcoin haciendo que haya menos bitcoin a la venta?

Yo si que no creo lo que dices. Osea unos tios crean una criptomoneda y emiten lo que les salga de los agallas lo ponen a un dólar y lo compras y vendes cuando quieres a un dólar SIN IMPOSICIÓN y eso está mal

PERO EL PURO EUROS DÓLAR que emiten sin control y con imposición Y POR CIERTO HAN EMITIDO MUCHO MÁS que el theter y eso está de querida progenitora?

Vete a jugar a palas chval

Tether tiene que sacar auditorias al juez ese de nueva York cada tres meses, ahora mismo es muy segura.
Pero a, ver que alguien me explique porque un tío no puede sacar un Cristo emitir lo que les salga de los agallas venderlos a un dolar y re comprarlos a un dólar SIN IMPOSICION

Y sin EMBARGO LA FED EL BCE pueden emitir sin control y mucho más que eso IMPONERLO CON CÁRCEL AMENAZAS VIOLENCIA, haciendo que el esfuerzo del trabajador se diluya entre los de olos vagosm. Pero ahí no hay ni auditorías ni queja ni nada.

Yo alucino el cacao mental que traeis con lo del theter.

Pero a, ver que alguien me explique porque un tío no puede sacar un Cristo emitir lo que les salga de los agallas venderlos a un dolar y re comprarlos a un dólar SIN IMPOSICION

Y sin EMBARGO LA FED EL BCE pueden emitir sin control y mucho más que eso IMPONERLO CON CÁRCEL AMENAZAS VIOLENCIA, haciendo que el esfuerzo del trabajador se diluya entre los de olos vagosm. Pero ahí no hay ni auditorías ni queja ni nada.

Yo alucino el cacao mental que traeis con lo del theter.
Jorobar, es evidente...

Tu debes ser muy ignorante.

Lo digo más por la soberbia, que por tu evidente falta de raciocinio.

Si no tienes ni fruta idea de lo que es una stable coin, y que debe ser respaldada por fiat, al menos no hagas el canelo dándotelas de gran pensador.
Tu si que eres un ignorante. Lo de que no esté respaldada por FIAT te lo sacas de tus ocjones verdad? Me puedes decir alguien que haya tenido algun problema en pedir de vuelta dolares por sus theter? no nadie

me puedes decir alguien que tuviera algun problema en tener de vuelta su oro por FIAT? si TODO EL MUNDO

tu si que eres un ignorante

Pero que agallas me estás contando?

Quien emite sin control es el Banco Central y además imponen su uso, y nadie dice nada

Como es posible que yo y millones como yo compremos milloones y millones de theater y cuando queramos venderlos alguien los compre a 1dolar?

Que pasa que yo no puedo creer una página como aquella de los píxels y aumentar más y más los píxels y venderlos a un dólar? Que problema hay si alguien me los quiere comprar con dólares o euros y si después alguien los cambia por bitcoin y acumula esos bitcoin haciendo que haya menos bitcoin a la venta?

Yo si que no creo lo que dices. Osea unos tios crean una criptomoneda y emiten lo que les salga de los agallas lo ponen a un dólar y lo compras y vendes cuando quieres a un dólar SIN IMPOSICIÓN y eso está mal

PERO EL PURO EUROS DÓLAR que emiten sin control y con imposición Y POR CIERTO HAN EMITIDO MUCHO MÁS que el theter y eso está de querida progenitora?

Vete a jugar a palas chval

A ver, no seas mandril, que creo que no has entendido nada.

1) Como es posible que yo y millones como yo compremos milloones y millones de theater y cuando queramos venderlos alguien los compre a 1 dolar?

Porque si cada tether que se emite se crea al meter 1 dólar, pues es lo que vale. Al venderlo igual, porque es una stablecoin.

2) Que pasa que yo no puedo creer una página como aquella de los píxels y aumentar más y más los píxels y venderlos a un dólar? Que problema hay si alguien me los quiere comprar con dólares o euros y si después alguien los cambia por bitcoin y acumula esos bitcoin haciendo que haya menos bitcoin a la venta?

Tú haz lo que te dé la gana. Crea tantos píxels como quieras y véndelos. Si por detrás tienes algún fundamental que aporte una utilidad o similar, pues estarás generando riqueza.

3) PERO EL PURO EUROS DÓLAR que emiten sin control y con imposición Y POR CIERTO HAN EMITIDO MUCHO MÁS que el theter y eso está de querida progenitora?

No, no está de querida progenitora, está mal. Muy mal. Pero no es el tema que me ocupa, nunca he dicho que me parezca bien.

4) Vete a jugar a palas chval

La segunda ya tal.

A ver, no seas mandril, que creo que no has entendido nada.

1) Como es posible que yo y millones como yo compremos milloones y millones de theater y cuando queramos venderlos alguien los compre a 1 dolar?

Porque si cada tether que se emite se crea al meter 1 dólar, pues es lo que vale. Al venderlo igual, porque es una stablecoin.

2) Que pasa que yo no puedo creer una página como aquella de los píxels y aumentar más y más los píxels y venderlos a un dólar? Que problema hay si alguien me los quiere comprar con dólares o euros y si después alguien los cambia por bitcoin y acumula esos bitcoin haciendo que haya menos bitcoin a la venta?

Tú haz lo que te dé la gana. Crea tantos píxels como quieras y véndelos. Si por detrás tienes algún fundamental que aporte una utilidad o similar, pues estarás generando riqueza.

3) PERO EL PURO EUROS DÓLAR que emiten sin control y con imposición Y POR CIERTO HAN EMITIDO MUCHO MÁS que el theter y eso está de querida progenitora?

No, no está de querida progenitora, está mal. Muy mal. Pero no es el tema que me ocupa, nunca he dicho que me parezca bien.

4) Vete a jugar a palas chval

La segunda ya tal.
pero que agallas? si no has contestado a nada inutil :roto2:

te lo voy a resumir lo que esta bien y mal del fiat y del theter:

el theter esyta bien que emitan lo qhe les salga de la punta de la banana, porque la gente que lo compra lo compra libremente y aun no ha habido nadie siquiera que no haya podido venderlo por un dolar de vuelta

el FIATA de los bancos centrales: mal por dos motivos

la gente no lo usa libremente si no que lo usa bajo amenaza de prision violencia, escarnio y robo del estado

y hay precedentes de que habiendo dicho estar respaldado por oro la gente se quedo sin su oro que tanto decian que respaldaba el fiat

entiendes la diferencia?

antes de acabar con el theter hay que acabar con el fiat y luego hablamos

pero que agallas? si no has contestado a nada inutil :roto2:

te lo voy a resumir lo que esta bien y mal del fiat y del theter:

el theter esyta bien que emitan lo qhe les salga de la punta de la banana, porque la gente que lo compra lo compra libremente y aun no ha habido nadie siquiera que no haya podido venderlo por un dolar de vuelta

el FIATA de los bancos centrales: mal por dos motivos

la gente no lo usa libremente si no que lo usa bajo amenaza de prision violencia, escarnio y robo del estado

y hay precedentes de que habiendo dicho estar respaldado por oro la gente se quedo sin su oro que tanto decian que respaldaba el fiat

entiendes la diferencia?

antes de acabar con el theter hay que acabar con el fiat y luego hablamos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿El problema es el fiat emitido de la nada y los tether emitidos de la nada no lo son? doh!

Tether y @Bitfinex han llegado a un acuerdo con @NewYorkStateAG. Después de 2,5 años y 2,5 millones de páginas de información compartidas, admitimos que no cometimos ningún delito y pagaremos US $ 18,5 millones para resolver este asunto.

No se encontró que Tether alguna vez se emitió sin respaldo o sin afectar los precios de las criptomonedas. Este acuerdo muestra nuestro compromiso con el futuro de la industria y con la transparencia con divulgaciones trimestrales de las reservas de @tether_to en el futuro.

¿Te has leído el artículo compañero? Han perdido $850 millones de fondos que tenían y han "sacado" de la nada $850 millones en tether para cubrirlos. ¿Les hacen pagar una multa de $18 millones y te parece bien?

¿El problema es el fiat emitido de la nada y los tether emitidos de la nada no lo son? doh!
Efectivamente. Porque nadie te obliga a comprar ni usar theter ni se ha, dado el caso que alguien no haya podido obtener su dolar de vuelta por theter.

Pero el Fiat si es un problema rellenito porque los que lo emiten de la nada te obligan a usarlo con amenazas prision multas escarnio cárcel y Punta de pistola. Y además robaron todo el oro que decían que lo respaldaba y la gente lo tenía en sus bancos

Tenéis menos luces que una fruta cueva

¿Te has leído el artículo compañero? Han perdido $850 millones de fondos que tenían y han "sacado" de la nada $850 millones en tether para cubrirlos. ¿Les hacen pagar una multa de $18 millones y te parece bien?
Porque no iba a, estar bien? Acaso pagan la multa en theter? No la pagan en dólares. Crean theter los venden por dólares y pagan la multa cual es el problema?

Contrary to online speculation, after two and half years there was no finding that Tether ever issued tethers without backing, or to manipulate crypto prices.
Dedicado al mayor menso exponente del movimiento tetherista, el señor @easyridergs :

A ver la comprensión lectora:

The Attorney General’s Office concluded, in essence, that we could have done better in publicly disclosing these events. Contrary to online speculation, after two and half years there was no finding that Tether ever issued tethers without backing, or to manipulate crypto prices.

Según esto, nunca se crearon tethers de la nada (sin respaldo) o para manipular los precios de criptos.

Última edición:
No me puedo creer lo cueva de inútiles que es burbuja con el theter. Que no podéis entender la diferencia entre que yo cree un Cristo y lo venda al precio que me salga de los agallas o que un elite de plutocraras creen de la nada el fiat y lo impongan con amenazas violencia cárcel y pistolas

Vaya banda de inútiles,

Tenemos cubrebocas hasta el fin de los días con este nivel

Según el auditor de Wirecard, todo estaba bien. La información, para quien sabe leer entre líneas está a la vista de todos.

Ahora, que si leéis que 2+2 es 5 y como es lo que pone lo creéis... pues nada más que añadir. Suerte en vuestras inversiones.

Vamos, que al final si el auditor dictamina que son culpables y se crearon tethers de la nada se acepta la culpabilidad.

Si el auditor dictamina que no son culpables y no se crearon tethers de la nada, no lo acepto, y son culpables.

Si cuando tiro a la doncella por el acantilado vuela, es bruja, hay que cancelar.

Si cuando tiro a la doncella por el acantilado se estampa en el suelo... era una bruja que no podía volar.

Más o menos el razonamiento es ese.

Se huye de esa cripto, que pasará a valer nada. El resto de criptos aprenden la lección.

Fin.

Con la impresora FIAT es distinto, te OBLIGAN a usar ese dinero de forma coercitiva, por lo que comes inflación por agallas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver