DEP los del FUD de Tether y Bitcoin

Se huye de esa criptos, que pasará a valer nada. El resto de criptos aprenden la lección.

Fin.

Con la impresora FIAT es distinto, te OBLIGAN a usar ese dinero de forma coercitiva, por lo que comes inflación por agallas.
Si fuera tan sencillo el mundo sería un lugar precioso, pero si al final sale que Tether es una engaña el Bitcoin se pegará una leche de órdago y muchas shitcoins desaparecerán.

Para mí las criptos o mejor dicho el blockchain son el futuro, es lo que viene, de una manera u otra, lo que no me impide ver burbujas o rastros de embeleco que cantan a kms. Pero aquí parece que si dices que tienes oro ya estas en contra de las criptos o eres un nocoiner, que me da igual, pero una cosa no va reñida con la otra.

Dicho esto, por mi parte aquí dejo este tema. ¡Suerte a todos!

¿Y por qué pagan 18,5 millones de dólares?

"Las afirmaciones de Tether de que su moneda virtual estaba totalmente respaldada por dólares en todo momento era mentira. También se habla de querer ocultar $850 millones en pérdidas en todo el mundo."

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

"Las afirmaciones de Tether de que su moneda virtual estaba totalmente respaldada por dólares en todo momento era mentira. También se habla de querer ocultar $850 millones en pérdidas en todo el mundo."

Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Las afirmaciones de Tether (...)" Pero parece dar a entender que no les multan por esto, sino por esto otro: "En abril del 2019 CriptoNoticias reportó la demanda que la fiscalía interpuso contra Bitfinex y Tether. En ese entonces la fiscal James los acusó de negociar valores en Nueva York sin autorización." ¿No hay sentencia del caso? ¿o por llegar a un acuerdo no hay sentencia? xD, ni astuta de derecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver