deposito 1 año 3% activobank

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Fruta
3.140
hola, como véis este depósito? 1 año es demasiado tiempo tal y como están las cosas? resulta que tengo cuenta abierta con ellos con un saldo de unos 4eur desde hace un tiempo, y viendo que un compañero comenta por aqui que ing ha bajado los tipos de su cuenta naranja hasta el 1,5%....pues estaba pensando en pasar un poco de pasta a este deposito, aunque claro no se como evolucionaran los tipos durante este año.
Gracias por vuestras opiniones.

Un 3% es lo que se está ofreciendo... quizás si buscas algo más puedes encontrar 3,5% a 1 año...

Los depósitos de muy corto plazo, como los de 3 meses, me antoja que es demasiado poco tiempo... porque seguramente dentro de 3 meses no habrá ofertas mejores que los de ahora.

Salu2.

Opinas que aun bajaran mas los tipos ofertados?

Yo creo que subiran, el euribor empieza a subir y se han retirado las ayudas desde el bece

Creo que los bancos tendran que ofrecer mejores depositos

estoy de acuerdo con Usted... los tipos empiezan a subir. Yo opino que es posible que ya en el primer trimestre del 2010 se note una subida moderada en los tipos...

Que el Euribor repunte un poquito no significa que las entidades financieras vaya a subir los tipos de los .

De hecho aún existe un diferencial importante entre el Euribor (1,2%) y los tipos de los depósitos (3%).

En mi opinión todavía va a tardar un tempo para que haya subidas de tipos en los depósitos.

Salu2.

yo estoy con tucapital. pero bueno, creo que un 3% dentro de 4 meses lo seguirán ofertando.

no se a vosotros pero me enviaron un sms ayer de lacaixa, diciendo que tienen 1 deposito a 1 año al 3% TAE.

Yo en lacaixa tengo ahora poca cantidad... pero por diversificar y segun la letra pequeña puede que abra un deposito con 6000€ al 3% 1 año, y luego dios proveerá.

si alguno puede confirmar que le han mandado un sms o email similar que lo comente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver