Depósito 18 Caja España

• Autor del tema Autor del tema dsf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dsf

Madmaxista
Desde
7 Nov 2008
Fruta
0
He visto un depósito en Caja España 6,25 TIN (6,15 TAE) a 18 meses.

Este 6,25 y 6,15 se refiere anual o sería el interes que se lograría en el total de los 18 meses.

Es anual.

Si quieres realizar una simulación de la rentabilidad de este depósito miralo en

Esta mañana he ido a Caja España a preguntar por este depósito para ponerlo como vivienda.

Me ha atendido el director de la sucursal y me quería disuadir de mi idea diciendome que sí que conoce a gente que lo ha hecho (poner un depósito como cuenta vivienda) y me decía como que era algo "alegal", que había lagunas, que él no decía si estaba bien o mal, vamos como que me decía si quieres te dejamos ponerlo pero tú verás lo que haces.

Menos mal que hay foros como este y gente que se lo curra como micapital.es porque sino hubiera picado con su táctica.

Incluso me ponía la pega que luego no podría hacer la imposición de 9000 euros del próximo año y trinc en mano le he tenido que corregir. "Haiba!pues yo pensaba que no podía!"

Y ya por último me recomendaba que lo interesante sería cuando finalizase el depósito ponerlo en su ahorro vivienda (me ha dicho su TAE del 3% tan rápido como un sputnik). Sí, sí, seguro.

Al final me voy a quedar con este depósito por sus tipos, pero si es por los otros "tipos" que me atienden en las oficinas bancarias (Banco Pastor y Caja España) me quedaría en mi oficina de Caja Madrid y su birria de productos, pero que por lo menos me tratan como a un ser inteligente.

¿Haiba?

Y yo que pensé que era "Ahí va". ;-)

😉 muy bien hecho, le has dado una buena lección a ese banquero.

Pero ten cuidado, asegúrate que te permiten imposiciones múltiples, puesto que en caso de no poderse y al tratarse de un depósito de más de un año, tendrías problemas el año que viene si quieres aumentar 9015€ para poder desgravar en 2010.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver