Esta mañana he ido a Caja España a preguntar por este depósito para ponerlo como vivienda.
Me ha atendido el director de la sucursal y me quería disuadir de mi idea diciendome que sí que conoce a gente que lo ha hecho (poner un depósito como cuenta vivienda) y me decía como que era algo "alegal", que había lagunas, que él no decía si estaba bien o mal, vamos como que me decía si quieres te dejamos ponerlo pero tú verás lo que haces.
Menos mal que hay foros como este y gente que se lo curra como micapital.es porque sino hubiera picado con su táctica.
Incluso me ponía la pega que luego no podría hacer la imposición de 9000 euros del próximo año y trinc en mano le he tenido que corregir. "Haiba!pues yo pensaba que no podía!"
Y ya por último me recomendaba que lo interesante sería cuando finalizase el depósito ponerlo en su ahorro vivienda (me ha dicho su TAE del 3% tan rápido como un sputnik). Sí, sí, seguro.
Al final me voy a quedar con este depósito por sus tipos, pero si es por los otros "tipos" que me atienden en las oficinas bancarias (Banco Pastor y Caja España) me quedaría en mi oficina de Caja Madrid y su birria de productos, pero que por lo menos me tratan como a un ser inteligente.