Depósito 4% Activo Bank

• Autor del tema Autor del tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
316
Hola, he estado mirando depósitos y me he encontrado con uno de Activo Bank al 4%. ¿Qué os parece? Gracias.

Está dentro de los que existen actualmente, aunque a mí por ejemplo me gusta más los de tubancaja que tiene mejores condiciones de cancelación anticipada:

-

Salu2.

Desde el punto de vista de la solvencia, Bankia está peor:

-

Pero aquí la cuestión creo yo es si os fias o no del FGD.

Salu2

Que tal veis el depósito de solidez 3,50% al año, importe mínimo de 3000€ y máximo de 1.000.000€ un plazo de un año + renovación automática que eso es lo que me huele mal, es en el banco Deutsche Bank.

Luego pone renovable automáticamente por el principal vencimiento en un depósito de (IPF) por otros 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.

Que tal veis el depósito de solidez 3,50% al año, importe mínimo de 3000€ y máximo de 1.000.000€ un plazo de un año + renovación automática que eso es lo que me huele mal, es en el banco Deutsche Bank.

Luego pone renovable automáticamente por el principal vencimiento en un depósito de (IPF) por otros 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.

No se, pero tienes otros al 4,00% en este momento: los mencionados y alguno más.

De momento estos dos son falsos estado en el banco preguntado no soy el único que a preguntado por estos dos depósitos:

Si tienes menos 15.000€ metele Deutsche Bank yo creo meteré 6000€ al 3,50% al año.

A mi este me interesa

¿No es muy raro que dejen sólo desde 3.000 €? ¿Se lo ofrecen a cualquiera que vaya a la entidad?

A mi este me interesa

¿No es muy raro que dejen sólo desde 3.000 €? ¿Se lo ofrecen a cualquiera que vaya a la entidad?

No se lo ofrece a nadie por que ese deposito es falso, no existe, estuve en el banco y me dijo que a venido bastante gente preguntando por este deposito y que ellos no saben nada...es más si te metes en la pagina bankia no viene ninguna de esas dos ofertas.

Aparte 3000€ y te ofrecen 5% si me dices hace 7 años me lo puedo hasta creer pero ahora no vale nada el dinero ni en pagarés, ni acciones ni plazos fijos.

A mi este me interesa

Este producto no es seguro que todo el mundo pueda contratarlo, ya que depende del perfil de cliente, la vinculación y por supuesto la inversión mínima.

Salu2.

pues poca gente puede, porque preguntamos para un depósito para mi abuela por 100.000 euros y nos ofrecieron 4,5 y teníamos que comprar aparte acciones bankia.

¿conocéis a alguien que le hayan ofrecido el 5 %?

Sé de gente que nos han enviado emails diciendo que han podido contratarlo al 5% y no necesariamente con tanto dinero, pero como digo supongo que dependerá del perfil de cliente y demás parámetros.

Salu2.

¿Y para un depósito de unos 10k que se puede sacar?

Se que son migajas pero es lo que hay de momento.

Bien pues me parece que entre pitos y flautas, el deposito al 4 por cien de Activo Bank ha desaparecido. Por dos dias no he podido disfrutar de el. En fin esperemos que ING cambie su politica.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver