Deposito 4% openbank..duda

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Fruta
562
Estoy pensando en meter una cantidad en un deposito openbank 4% 12 meses

Ayer pedi que me llamasen por que tenia una duda acerca de si se podian hacer mas imposiciones, es decir abrir el deposito con x cantidad y en unos meses incrementar x+1.. me han dicho que NO, pero que si la promocion del deposito 4% se alargase durante julio que si que se podria hacer..

Bien despues de haberlos colgado, me ha surgido otra duda:

Ya tengo una cuenta en openbank, abro el deposito, meto la cantidad x en el deposito, pero pasado un tiempo saco dinero de la cuenta openplus...al haber disminuido la posicion global...¿el deposito pasaria del 4% al 1%?

Efectivamente, una vez contratado en openbank te mantienen el tipo de interes con independencia de si mantienes o no la posicion global.

Eso si, ten en cuenta que para que te den el 4% tienes que cumplir una de estas condiciones extra: usar la tarjeta una vez al mes durante 6 meses o domiciliar 3 recibos, nomina o pension.

A mi la mas facil me parece la de hacer un pago al mes con la tarjeta durante 6 meses. Vamos aunque sea para ir a pagar el pan una vez al mes 🙂

si esa esta tambien la opcion mas facil y que estoy meditando

No has pensado las opciones de ibanesto o tubancaja, que también están dando un 4% y no requiere ninguna vinculación?

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver