¿Depósito a corto plazo es una buena opción?

juanafran

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Fruta
2
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pese a que llevo algún tiempo siguiéndoos. Estaba esperando a que la situación mejorase pero como veo que el tema va para largo he decidido lanzarme.

Estoy pensando en poner el dinero que tengo ahorrado (35k) en un depósito que me ofrezca algo más de rentabilidad que BankColchón pese al riesgo que pueda llevar. He estado mirando como está el panorama y para no pillarme mucho estaría barajando la posibilidad de meterlo en Activobank 3 meses al 3,5%. Como plan B había pensado en una cuenta Naranja con una rentabilidad de un 3,3% los primeros 4 meses.

¿Qué os parece? ¿Hay alguna opción mejor?

Muchas gracias de antemano.

En depósitos mirate esto y te sacará de dudas.

saludos

Gracias a los dos por responder. Mi punto de partida a sido la página que pasas Economia FullTime y según lo que he encontrado y un poco de investigación por otros lados he acabado con esas dos opciones.

Pues en el propio ING el depósito al 3,6% misma facilidad de sacarlo que desde la cuenta naranja y unos euros más al bote

KyL, no encuentro el depósito de ING al 3,6% en la web. Es sólo para los que ya son clientes, no está disponible por la web o estoy cegato?

Gracias de nuevo.

Creo que el deposito al 3,6% finalizaba el plazo de contratacion el 30 de Abril....

Lo que ofrecen ahora por la web a mi parecer es un poco ridículo. Hay dos tipos de depositos naranjas. El de 6 y el de 12 meses y según mi capital y el tiempo que quiero tener mi dinero invertido sólo podría obtener un 1.75%. Si no me estoy equivocando y lo he mirado en el lado correcto, la opción al final, si no aparece alguna alternativa, será el depósito de ActivoBank.

KyL, no encuentro el depósito de ING al 3,6% en la web. Es sólo para los que ya son clientes, no está disponible por la web o estoy cegato?

El depósito es para clientes, sale en la página principal al pinchar te lleva a la

Y Economia FullTime tiene toda la razón, mira la web de tucapital y tendrás la información (y verás los trucos para ING que para mí han sido lo más 😀)

Creo que el deposito al 3,6% finalizaba el plazo de contratacion el 30 de Abril....

Han vuelto a ampliarlo... como siempre y que dure 😉

Hay que optar siempre por el depósito promocional, que es el doble (ahora 3,6%). Lo otro supongo que será como el mantener sólo la cuenta naranja al 1 y pico, como te despistes o no mires mucho, unos euros que pierdes 😉

Es una buena opción diversificar, y siempre dentro de los límites del FGD.

Hoy mismo ha lanzado CAM un depósito al 4,25% TAE:

Pero también hay otras entidades que están dando entorno al 4% TAE.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.575
Miembros
190.874
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver