Deposito a plazo fijo

yukito

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Fruta
75
Buenas,

Cual es el mejor deposito a plazao fijo. Dan una misera por ahi por que no está a la par de un prestamo por ejemplo?

Prestamo: 6'95% TIN (TAE 7'77%)
Deposito fijo: 0'05 TAE = TIN (curioso el orden)

para conseguir dinero es muy bajo, por que, ellos son los que se encargan de moverlo. Mientras que uno mismo tiene que apoquinar ahí si es cuando te sablan.

Por qué se da esta situación? Cuando volverá a subir como un prestamo? Siempre ha sido de esta forma?

Gracias

Cuando volverá a subir como un prestamo?

Quizas si suben los tipos del dolar, se contagie la cosa y empecemos a ver que sube la cosa en EU respecto al interes que dan en los bancos.
Aunque tambien te digo... que la bajada de intereses en ipf que venimos sufriendo desde el 13 de enero del 2.013 es totalmente artificial... acuerdate que fué el mismisimo Banco de España el que dijo que incluso castigaría a los bancos qye dieran mas del 1.25%...(se supone que era para ayudar a los pobrecitos bancos que estaban tiesos, y lo disfrazaron diciendo que así los bancos bajarían los prestamos a nosotros los particulares, que era lo que España necesitaba (!!!!!), cosa que se ha visto ha sido una engaña por que lps prestamos siguen igual)...... luego el tribunal de la competencia dijo que era inconstitucional por el tema de que se cargaba la libre competencia (consagrada en la Constitucion) y el banco de españa luego dijo que ok que ya no era obligacion y lo bajaba a recomendacion.
Lo.que te quiero decir es que igual el intereres del dolar sube pero aqui de manera artificial hacen que todo se estanque y sigamos, hasta que les de la gana, ofreciendo tipos bajos.

Con lo que veo muy zain la cosa al respecto.

Olvidate de tener euros en España y en Europa y que te paguen como hacian antes.

Es mas, empezaran a poner intereses negativos y tú tendras que pagar por tener dinero!!!!!!

Última edición:
Quizas si suben los tipos del dolar, se contagie la cosa y empecemos a ver que sube la cosa en EU respecto al interes que dan en los bancos.
Aunque tambien te digo... que la bajada de intereses en ipf que venimos sufriendo desde el 13 de enero del 2.013 es totalmente artificial... acuerdate que fué el mismisimo Banco de España el que dijo que incluso castigaría a los bancos qye dieran mas del 1.25%...(se supone que era para ayudar a los pobrecitos bancos que estaban tiesos, y lo disfrazaron diciendo que así los bancos bajarían los prestamos a nosotros los particulares, que era lo que España necesitaba (!!!!!), cosa que se ha visto ha sido una engaña por que lps prestamos siguen igual)...... luego el tribunal de la competencia dijo que era inconstitucional por el tema de que se cargaba la libre competencia (consagrada en la Constitucion) y el banco de españa luego dijo que ok que ya no era obligacion y lo bajaba a recomendacion.
Lo.que te quiero decir es que igual el intereres del dolar sube pero aqui de manera artificial hacen que todo se estanque y sigamos, hasta que les de la gana, ofreciendo tipos bajos.

Con lo que veo muy zain la cosa al respecto.

Olvidate de tener euros en España y en Europa y que te paguen como hacian antes.

Es mas, empezaran a poner intereses negativos y tú tendras que pagar por tener dinero!!!!!!

Buenas,

Gracias @Barruno por responder. Buena lo del recordatorio.El unico banco pobrecito fue Bankia que fue manejado por el gobierno de turno.

El caso es que dijeron que iban a dejar que la gente abriera una cuenta en cualquier banco. Si lo ponen en negativo los que tienen poco no van a tener nada, pero eso son cuentas de ahorros que dan intereses (creo que tienen otro nombre), y por eso creo que te has confundido.

El caso es que son depositos a plazo fijo, al inicio siempre sabes el porcentaje de como va a rendir el montante que pongas.

Estoy por pillar libras! :S

Buenas,

Cual es el mejor deposito a plazao fijo. Dan una misera por ahi por que no está a la par de un prestamo por ejemplo?

Prestamo: 6'95% TIN (TAE 7'77%)
Deposito fijo: 0'05 TAE = TIN (curioso el orden)

para conseguir dinero es muy bajo, por que, ellos son los que se encargan de moverlo. Mientras que uno mismo tiene que apoquinar ahí si es cuando te sablan.

Por qué se da esta situación? Cuando volverá a subir como un prestamo? Siempre ha sido de esta forma?

Gracias

Ulla de ahí como de la peste.

Sir Torpedo,

Gracias por pasar y comentar.

Pues no le entiendo por que debo huir??

Última edición:
Sir Torpedo,

Gracias por pasar y comentar.

Pues no le entiendo por que debir uir??

Hombre, como consejo de un tipo que se equivoca, lo dejo bajo su responsabilidad.

Mire es que no veo posibilidad alguna en invertir en ningún tipo de producto financiero.

Por lo menos hasta que no se aclare completamente la situación real del bancario Europeo, estoy a la espera del rescate del Deusche Bank.

Usted mismo ¿qué interés le ofrecen? y ¿qué tipo de interés puede tener un mundo con PIB negativo?.

En caso de que solo encontrase crecimiento en un sitio como China (que tampoco está muy claro, hay una burbuja inmobiliaria que desinflar).

Le voy a ser sincero, mi producto financiero donde meto ahorros es las latas de conserva.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver