Tengo un Deposito a terminio de "La Caixa" la azul. que interes creen que deverian darme por 34 mil euros a 6 meses es decir que cada 6 meses me pagan intereses? actualmente esta a un 4.40 % les dan o creen que deverian daros con esa cantidad?
Vamos a ver, me permito contestarte porque hara menos de un mes estuve "hablando" con ellos, con La Caixa de Barcelona, para ver que me ofrecian por unos ahorrillos que tenia.
En estos momentos La Caixa ofrece por nuevas imposiciones (osea, si les llevas dinero) un 5% a 3 meses y un 4,75 a seis meses. A estos productos les llaman "laminas" y no tienen soporte de libreta porque, segun me explicaron, no son renovable. Si el dinero que quieres poner en un plazo fijo no es "nuevo" (osea que no lo traes de otra entidad, si no que es el que tienes en la propia Caixa) es de un 4,7 a 1 año (se fijan por el euribor).
Todo esto despues de batallar bastante con ellos porque son muy estrictos y te tratan como si no fueses nadie, como si no les importase que te lleves el dinero a otro sito, eso es lo precisamente lo que hice en mi caso porque vi que habia algo bastante mas interesante que lo que esta gente ofrecia.
Te recomiento que mires la otra Caixa, Caixa de Catalunya (la roja). Tiene unos productos interesantisimos, por ponerte un ejemplo tiene una imposicion a plazo fijo de un año a un 5,25%, pero que se convierte en un 5,13% nominal al pagar los intereses MENSUALMENTE. No me lo pense dos veces.
Sinceramente, soy cliente de La Caixa desde hace mas de 15 años y cada vez tengo menos cosas con ellos, cobran comisiones por todo y te tratan como si no te necesitasen, demasiada prepotencia por parte de una caja/banco en los tiempos que corren.
🙂