Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es depósito con las mismas garantías, no me extrañaría que para octubre o noviembre ya estén ofreciendo un 5% a 12 meses en Italiapero mejor progetto, sistema se llama sistema porque se dedican a la deuda publica...
Pero es depósito con las mismas garantías, no me extrañaría que para octubre o noviembre ya estén ofreciendo un 5% a 12 meses en Italia
Si¿Pero eso se puede contratar desde aquí?
Ya lo hacen:Pero es depósito con las mismas garantías, no me extrañaría que para octubre o noviembre ya estén ofreciendo un 5% a 12 meses en Italia
No se si fiarme de un banco con nombre de tomate.😉Ya lo hacen:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cherry Bank, 5%. Asegurado hasta 100k como cualquier otro banco.
PERO HAY QUE SER MAYOR DE EDAD...Ya lo hacen:Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Y se puede abrir cuenta desde España?Ya lo hacen:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cherry es cereza....No se si fiarme de un banco con nombre de tomate.😉
Ahora en serio, yo me acabo de liar con las letras. Después de la subasta del 8 comparamos
LE SUGIERO QUE VEA LO MARCADO DE AMARILLO EN EL POST ANTERIOR AL SUYO.¿Y se puede abrir cuenta desde España?
No desde españa.¿Y se puede abrir cuenta desde España?
Vale. Pero también da nombre a una variedad de tomate.Cherry es cereza....
La verdad es que es tentador, pero 12 meses se pueden hacer muy muy largos si la cosa se tuerce en los mercados, y la banca Italiana no es precisamente famosa por su solidez. De momento me mantengo al margen y sigo con los monetarios que al menos el riesgo está más diluido y tienes liquidez inmediata.
Esto de Raisin como va? Abres tu cuenta y ya tienes acceso a todos los depositos o hay que darse de alta banco a banco?
PERO HAY QUE SER MAYOR DE EDAD...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hasta 100k está cubierto sea en España, Italia, Letonia o EsloveniaMeses pasando miedo a que acabe el plazo y no te lo devuelvan, creo que el dinero de los intereses no vale la angustia o el estrés de perderlo.
En estos momentos en qué entidad?De 3 en 3 meses manda
Que no te retengan en origen no implica que nuestra amiga hacienda no quiera su parte. Además para más de 50k hay que hacer el 720En la Banca Sistema de Italia, no está nada mal, allí además no retienen nada
Mejor para un depósito de 48k o 49kQue no te retengan en origen no implica que nuestra amiga hacienda no quiera su parte. Además para más de 50k hay que hacer el 720