Depósito a un año 4,40%

• Autor del tema Autor del tema Vaross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tu permiso Vaross! 😀

Y por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien qué hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana, y al lunes siguiente me dieron de alta mi IBAN de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes transferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante todo 2023 y ya para comienzos del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! 🙂

Un saludo y gracias
Con tu permiso, yo hago lo mismo pero mucho mejor:

Mándame un privado y a los 50 euros gratis que te dan en Raisin yo te voy 45 de los que me dan a mi via Bizum. Osea, en vez de ganar solo 50 euros, ganarás 95 euros y yo solo 5 euros. ¡Aprovecha tio!

Qué riesgo tiene un fondo monetario?

Gracias

Pues hombre, tu dinero está invertido en deuda de otros bancos, empresas, gobiernos. Dependiendo del fondo puede tener más de una cosa o de otra y el riesgo de una quiebra siempre está ahi. Normalmente esta repartido en 20-30 posiciones y si te impaga alguna pues podrias perder una parte de la inversion, pero es el mismo riesgo que si lo metes en el banco y quiebra, con la diferencia de que en este caso no sabes en que agallas invierten los monetarios. Ejemplo de distribucion de monetario:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Si te quiebra el Dapt fix ese (ni fruta idea de que es) pues has palmado un 5% de golpe.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues hombre, tu dinero está invertido en deuda de otros bancos, empresas, gobiernos. Dependiendo del fondo puede tener más de una cosa o de otra y el riesgo de una quiebra siempre está ahi. Normalmente esta repartido en 20-30 posiciones y si te impaga alguna pues podrias perder una parte de la inversion, pero es el mismo riesgo que si lo metes en el banco y quiebra, con la diferencia de que en este caso no sabes en que agallas invierten los monetarios. Ejemplo de distribucion de monetario:

Si te quiebra el Dapt fix ese (ni fruta idea de que es) pues has palmado un 5% de golpe.
En la escala de 1/6, en que nivel está? Por ejemplo, los depósitos son 1/6

ME estáis dando los nombes de unos bancos que no metería ni la la banana de mi peor enemigo

Bancos italianos....

vete a ener jucios en Italia

Decidme un banco serio en España que pague el 3%

ME estáis dando los nombes de unos bancos que no metería ni la la banana de mi peor enemigo

Bancos italianos....

vete a ener jucios en Italia

Decidme un banco serio en España que pague el 3%
Mediolanum también, hasta hace 5 días…

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El manco de santander...

ah no, que ni siquiera tiene depositos, que estan ofreciendo unos fondos estructurados con un objetivo en torno al 2.8% con una mezcla de deuda publica española, italiana y pagarés de la propia entidad

pedazo organización incivil tienen en hezpein los bankios

baja cuerda eso si te ofrecen

Acabo de recibir un mail que informa de que el broker Interactive Brokers ofrece un 4,83% de interés. Como puede ser esto?

Acabo de recibir un mail que informa de que el broker Interactive Brokers ofrece un 4,83% de interés. Como puede ser esto?

creo que alguien abrió hilo con lo mismo, era a partir de un porrón de pasta me parece y más condiciones

Teniendo Letras del Tesoro a 6 meses al 3,5% y subiendo, son ganas de meterse en líos.

Ahora mismo en Agosto lo suyo es hacer depósitos a 3 meses o 6 meses como mucho mucho. Meterlo a un año sería hacerles un favor a los bancos, por eso ahora no paran de ofrecerte depósitos a un interés bajo, para que piques y no puedas meterlo mas tarde a un mejor interés.
La tendencia es que los bancos cada vez suelten prenda y ofrezcan más intereses y no el robo de ahora.

Alguno habla pestes de la banca italiana, pero es que la española es tres cuartos de lo mismo y la garantía es la misma, es decir, máximo 100 mil €.

Cada cual que haga lo que quiera, pero los depósitos a plazo lo veo de mucho menos riesgo que otras cosas.

Ahora mismo en Agosto lo suyo es hacer depósitos a 3 meses o 6 meses como mucho mucho. Meterlo a un año sería hacerles un favor a los bancos, por eso ahora no paran de ofrecerte depósitos a un interés bajo, para que piques y no puedas meterlo mas tarde a un mejor interés.
La tendencia es que los bancos cada vez suelten prenda y ofrezcan más intereses y no el robo de ahora.

Alguno habla pestes de la banca italiana, pero es que la española es tres cuartos de lo mismo y la garantía es la misma, es decir, máximo 100 mil €.

Cada cual que haga lo que quiera, pero los depósitos a plazo lo veo de mucho menos riesgo que otras cosas.

La clave es esa, espera a que quiebre una entidad a ver si recuperas los 100K o una parte proporcional.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.878
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver