deposito a un año al 4%

Cuidado con hacer depósitos tan largos.

Me juego el pandero a que para dentro de un año España ya a presentado suspensión de pagos.

Y después ya sabéis..., pitas pitas pitas...

Vaya animos que das, ni depositos largos ni cortos. Entonces que aconsejas el dinerito en casa debajo del colchon de la abuela.

No olvideis la opcion de ibanesto 3.5 % en cuenta corriente; mientras vemos como se desarrollan los acontecimientos, solo sacrificamos el 0.5 pero con total disponibilidad-

La cosa no pinta muy bien. Llevamos sin novedades desde hace un tiempo desde que lanzaron las mega ofertas de Santander y Banesto.

Parece que las otras entidades no quieren entrar en el juego, de hecho, el Popular va a rebajar las ofertas de corto plazo.

Si la cosa sigue así, al final de mes muchos van a hacer cola en estas entidades.

Salu2.

A mi también me ofreció el Santander un depósito con alta remuneración. Mi opción fue tener un depósito muy distinto. Allá cada cual lo que haga con su dinero.

You must be registered for see images

A mi también me ofreció el Santander un depósito con alta remuneración. Mi opción fue tener un depósito muy distinto. Allá cada cual lo que haga con su dinero.

En eso mismo tambien invirtio el pastelero de la esquina,pero ya llegara el verano....

Votin, no te digo que no tengas razón pero, como comprenderás la situación económica mundial es un simpaticeo absoluto, algo del todo inadmisible. Así que, por ahora, seguiré teniendo algo de la "reliquia bárbara" como refugio de parte de mis ahorros. Si baja el precio del oro, pues a fastidiarse toca. A veces se gana y, a veces, se pierde.

Última edición:
Mientras no haya inflacion,las mejores cartas las tienen los ahorradores.
pero eso no sera siempre asi

Vengo a ver lo del 4%.... ¿….?

Vengo a ver lo del 4%.... ¿….?
Vengo a ver lo del 4% “que te lo expliquen mis compañeros, que no me he enterado muy bien”

.-"Buenos días ¿Lo del 4% es sólo si tienes cuenta en el Openbank?”, le pregunta un cliente al cajero de una sucursal del Santander en la madrileña Arturo Soria
.-"No, es del todo grupo. Nosotros, el Santander, lo hacemos”, le responde el cajero.
.-"Genial. Ahora mismo abrimos cuenta”, le dice el cliente al cajero al mismo tiempo que le cursa una orden de pago de un impuesto municipal
.-"Espera un poco, porque la apertura de la cuenta no es tan sencilla como parece. Tienes que leer bien las condiciones”, dice el cajero
.-"¿Condiciones?", pregunta asombrado el cliente

Leer…..

Acabo de llegar yo también del banco santander para lo del 4%.

Me ha dicho el propio director de la sucursal :

- Dinero nuevo (obviously).
- Comprar 5000 acciones del banco, que estan a 10€.

Mi pregunta, es puedo comprarlas y al dia siguiente largarlas, o hay compromiso o alguna tonteria, porque si vamos a meter dinero y me lo van a comer las acciones como que me quedaria con el 3.25 y santas pascuas.

Ahora toca ir con la milonga a los bancos donde caducan los depositos soltando la historia que me dan el 4% en el botas, a ver si se ponen a tiro.

Acabo de llegar yo también del banco santander para lo del 4%.

Me ha dicho el propio director de la sucursal :

- Dinero nuevo (obviously).
- Comprar 5000 acciones del banco, que estan a 10€.

Mi pregunta, es puedo comprarlas y al dia siguiente largarlas, o hay compromiso o alguna tonteria, porque si vamos a meter dinero y me lo van a comer las acciones como que me quedaria con el 3.25 y santas pascuas.

Ahora toca ir con la milonga a los bancos donde caducan los depositos soltando la historia que me dan el 4% en el botas, a ver si se ponen a tiro.

Eso no es verdad,yo lo he abierto y no me piden nada.
Lo que pasa es que cuando entras te sacan una radiofoto del careto y
el escaner segun lo gilipilas que te vea te pide mas ,menos o nada.😀

Insisto:
Yo estuve repasando el contrato con uno del banco ; los requisitos minimos es que el dinero viniese de otro banco y que existiese algun tipo de vinculacion en la cuenta. Objetivo que se cumple con la domiciliacion de 2 recibos y no hay mas, si decides cancelarlo tienes una penalizacion del 2%.
Para aprovechar el dinero que yo tenia antes en el mismo banco hemos abierto una nueva cuenta donde he puesto de titular a mi muyer y yo como autorizado asi conseguimos la renumeracion al 4 desde la primera peseta.

Bueno, yo ya he caido en el deposito al 4% de openbank.
Tienes que hacer una campra con la tarjeta una vez al mes durante 6 meses.
Si sacas el dinero antes, te dan un 1%.

Ing me ha llamado para contraofertar con un 2,5%...

otra cuenta para la colección.... uno-e, ing, bbk, bbva, barcklays y ahora openbank.... que no se diga que ponemos todos los cigot en la misma cesta....

en esta pagina esta el contrato (espero)

Observar en el punto 2 la condicion 9 y halehop dos recibos principales.
Esto es para todo el mundo distinto es si el director de turno se aprovecha de la situcion.

Bueno, yo ya he caido en el deposito al 4% de openbank.
Tienes que hacer una campra con la tarjeta una vez al mes durante 6 meses.
Si sacas el dinero antes, te dan un 1%.

Ing me ha llamado para contraofertar con un 2,5%...

otra cuenta para la colección.... uno-e, ing, bbk, bbva, barcklays y ahora openbank.... que no se diga que ponemos todos los cigot en la misma cesta....

¿no te han recomendado suscribir algún fondo inmobiliario? Hay gente que compró hace tiempo un fondo de ellos y no podrán olvidar nunca esta inversión.

Observar en el punto 2 la condicion 9 y halehop dos recibos principales.
Esto es para todo el mundo distinto es si el director de turno se aprovecha de la situcion.

Ese contrato no lo conozco
El mio son 2 hojas ,sin condiciones 3,94 %interes 4% TRAE,pago trimestral y penalizacion 2%

Te habran sacado el contrato malo
ya te digo ,te miran a la cara y segun te vean asi te dan.😀😎:

Este no es mio lo he buscado por internet, mañana lo localizo y te comento.
de todos modos porque habria de ser malo.

¿no te han recomendado suscribir algún fondo inmobiliario? Hay gente que compró hace tiempo un fondo de ellos y no podrán olvidar nunca esta inversión.

ante los consejos de un bancario y de un argentino actuo siempre de la misma manera, sonrio, asiento afirmativamente con la cabeza y luego no les hago ni caso.

No, no me han pedido nada.. sólo que tengo que hacer al menos un pago al mes con la tarjeta.

Ese contrato no lo conozco
El mio son 2 hojas ,sin condiciones 3,94 %interes 4% TRAE,pago trimestral y penalizacion 2%

Te habran sacado el contrato malo
ya te digo ,te miran a la cara y segun te vean asi te dan.😀😎:

🙁OJO!!! hoy he estado en Banesto y mañana vuelvo a cancelarlo.
La cláusula de penalización dice que se aplica sobre el nominal del capital, no sobre los intereses percibidos, asi que como necesites la pasta antes de medio año no te darán ni un céntimo de interes.

🙁OJO!!! hoy he estado en Banesto y mañana vuelvo a cancelarlo.
La cláusula de penalización dice que se aplica sobre el nominal del capital, no sobre los intereses percibidos, asi que como necesites la pasta antes de medio año no te darán ni un céntimo de interes.

Entonces si sacas antes de los 6 meses no recuperas siquiera el capital invertido... ¿¿te dan menos dinero del que has puesto en el depósito??

Entonces si sacas antes de los 6 meses no recuperas siquiera el capital invertido... ¿¿te dan menos dinero del que has puesto en el depósito??

Si, el capital se recupera, te cascan todos los intereses que han ido abonando en cuenta cada trimestre.

Si, el capital se recupera, te cascan todos los intereses que han ido abonando en cuenta cada trimestre.

No
EJ. 100.000 EUR a los 6 meses abonan 2000 €-20%=1600
lo cancelas y te restarian 2000 eur....luego pierdes 400 € sobre el nominal

No
EJ. 100.000 EUR a los 6 meses abonan 2000 €-20%=1600
lo cancelas y te restarian 2000 eur....luego pierdes 400 € sobre el nominal

Acabas de decir que este plazo penaliza el capital invertido y en los 6 meses primeros si cancelas tienes menos dinero del que tenías al principio.

Ya vamos viendo el truco y las condiciones de liquidez que dan a los clientes.

Acabas de decir que este plazo penaliza el capital invertido y en los 6 meses primeros si cancelas tienes menos dinero del que tenías al principio.

Ya vamos viendo el truco y las condiciones de liquidez que dan a los clientes.

Si no estas seguro ponlo a 6 meses al 3,5%

Pues yo me sigo quedando con ING cuenta naranja 4% a tres meses.Y ya veremos.

Muchos bancos ya lo ofrezen. Prefiero periodos cortos para ir cambiando de fruta y sin ningun coste.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver