deposito a un año al 4%

Acabas de decir que este plazo penaliza el capital invertido y en los 6 meses primeros si cancelas tienes menos dinero del que tenías al principio.

Ya vamos viendo el truco y las condiciones de liquidez que dan a los clientes.

Hoy he ido al Banesto(supongo que el Sanbotín será igual, son parientes). Me han explicado lo siguiente:
Del capital inicial no pierdes nada, la penalización se limita a los intereses percibidos, si rescatas dentro de los 3 primeros meses y aplicando la penalización da interés negativo.
Hasta el quinto mes el balance no sería a nuestro favor.

La cuenta es fácil, aplicar el interés anual del 2% sobre el tiempo que resta a la fecha de vencimiento.

Ejemplo para 90.000€ al 4% serían 3600€ aprox.(algo menos por interés nominal) y rescatando transcurrido el primer mes, el segundo y asi sucesivamente:

Mes 1 intereses 300€...penaliz. 11 meses 1650€......Rendimiento -1350€
Mes 2 intereses 600 ............. 10 ..........1500......................... -900
Mes 3 intereses 900 .............. 9............1350......................... -450
Mes 4 intereses 1200............. 8.............1200..............................0
Mes 5 intereses 1500..............7.............1050.......................... 450
Mes 6 Intereses 1800............. 6.............900............................900
Mes 7 Intereses 2100............. 5.............750...........................1350
Mes 8 Intereses 2400............. 4.............600...........................1800
Mes 9 Intereses 2700............. 3.............450...........................2250
Mes 10 Intereses 3000.............2.............300...........................2700
Mes 11 Intereses 3300.............1.............150...........................3150
Mes 12 Intereses 3600.............0...............0............................3600

Última edición:
Acabas de decir que este plazo penaliza el capital invertido y en los 6 meses primeros si cancelas tienes menos dinero del que tenías al principio.

Ya vamos viendo el truco y las condiciones de liquidez que dan a los clientes.

En Banesto no palmas capital, el contrato dice claramente que la penalización se aplicará hasta limpiar los intereses dejando intacto el capital.
Se puede contratar sin ninguna vinculación de nómina ni otras historias.

Creo que sólo puede interesar a personas que no lo piensen tocar en un año.
En mi caso con penalización sobre el capital no me interesa, por si en cualquier momento me sale la ocasión de un terreno para tener cuato gallinas y unos tomátes, a precio desburbujeado.
Si se pone adefesio muy adefesio...en los pueblos se estará mejor que en la ciudad entre ladrillos.😀😀

Esta tarde he contrtado el deposito en ibanesto y ahora me entero de lo de greia
DEFCOM 1

Pero esta al 6%,casi como ruis mateos .....😀
Cieto ahora un ojo en los depositos y otro en Grecia creo que ya dan el 7; parece como si supieran que no lo van a pagar............
Incluso a Ruiz Mateos le han dicho donde vas santo tomas............

En Banesto no palmas capital, el contrato dice claramente que la penalización se aplicará hasta limpiar los intereses dejando intacto el capital.
Se puede contratar sin ninguna vinculación de nómina ni otras historias.

Creo que sólo puede interesar a personas que no lo piensen tocar en un año.
En mi caso con penalización sobre el capital no me interesa, por si en cualquier momento me sale la ocasión de un terreno para tener cuato gallinas y unos tomátes, a precio desburbujeado.
Si se pone adefesio muy adefesio...en los pueblos se estará mejor que en la ciudad entre ladrillos.😀😀

no preocuparse de penalizaciones por anticipado, que dentro de unos meses no os van a dejar sacarlo.
:fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver