Deposito ActivoBank 7% 3 meses

Herr Doctor

Madmaxista
Desde
31 Oct 2008
Fruta
43
Buenos días,

He visto el depósito de activobank al 7% 3 meses y estoy pensando en meter un dinero ahí. En lo ponen como depósito interesante, pero estaba dando una vuelta por rankia y comentan que sabadell-activobank no tienen buena pintan ultimamente. Enlazan a una noticia de El Pais donde dicho banco vendía parte de sus oficinas (como hizo el santander).

Qué podéis decirme? Es fiable?

Gracias anticipadas y saludos.

Yo he tenido el depósito que indicas y he cobrado mis intereses sin ningun problema. La lástima ha sido no poder renovarlo. En cuanto a la solvencia ha tenido beneficios, tiene una segarro como la media y los cds está sobre los 300 (no bueno, pero tampoco malo). Saludos

Una duda que tengo respecto a estos bancos digitales y sus depositos. Una vez cumplidos como sacas el dinero y lo pasas a otro deposito? te cobran por hacer la transferencia? entre que solicitas pasar el dinero a otro deposito y esto se hace efectivo, cuanto tiempo transcurre?

Yo es que por no tener claras estas cosas no me pego un tour por depositos a uno y tres meses.

Las transferencias a cuentas nacionales, en Activo, son gratís. Normalmente 1 o 2 dias (a menos que hayan festivos de por medio) y tienes tu saldo en otra cuenta. Creo recordar que el máximo por transferencia (diario) es de 30000. Saludos

Yo he tenido el depósito que indicas y he cobrado mis intereses sin ningun problema. La lástima ha sido no poder renovarlo. En cuanto a la solvencia ha tenido beneficios, tiene una segarro como la media y los cds está sobre los 300 (no bueno, pero tampoco malo). Saludos

Gracias por la información

Buenos días,

He visto el depósito de activobank al 7% 3 meses y estoy pensando en meter un dinero ahí. En lo ponen como depósito interesante, pero estaba dando una vuelta por rankia y comentan que sabadell-activobank no tienen buena pintan ultimamente. Enlazan a una noticia de El Pais donde dicho banco vendía parte de sus oficinas (como hizo el santander).

Qué podéis decirme? Es fiable?

La fiabilidad de los bancos actualmente es un misterio. Tan pronto un banco que dice que no necesita dinero, como al día siguiente dice que no debería de decir qué bancos piden ayuda a los gobierno, y al siguiente pide una ampliación de capital. Todo esto fué dicho por el Santander!!!

Lo que tienes que tener claro es que actualmente el FGD te garantíza 100.000€ en caso de quiebra y dicho fondo está avalado por el Gobierno.

Salu2.

yo también he tenido el depósito en activobank a 3 meses y el funcionamiento ha sido perfecto tanto en su web (aunque es un poco liosa) como la atención telefónica

la pena es que no te dan demasiadas opciones para que sigas con el dinero con ellos, las contraofertas son muy malas así que lo mas normal es que saques el dinero de allí pasados los 3 meses

transferencias gratuitas y sin ningún problema

ojo!
el depósito se renueva automáticamente a no ser que avises y lo digas por anticipado en cuyo caso en la fecha de vencimiento te lo cierran y sin problemas

Hombre, lo bueno que le veo es que los primeros 5 meses tienes la cuenta plus esa al 5 o 6%.. con lo que otros dos meses puedes aguantar.. pero pasado eso....

también estoy barajando pasado ese tiempo, abrir cuenta en caja laboral que hasta final de año se puede abrir una cuenta al 6% sin límite de tiempo.

Saludos

Buenas, cómo hacéis el primer ingreso en la cuenta? Quiero abrir el depósito pero no tengo aún dinero en la cuenta activa ... En la web no veo la manera, aunque podría hacerlo asociando la cuenta en ING, que es de donde voy a traspasar la pasta, pero si hay otra manera ...
Gracias.

Puedes abrir la cuenta por la web. También si llamas al teléfono 902228486 (si eliges el 937455300 también te atienden). Te daran las explicaciones que necesites, el horario es de 8 a 20 de lunes a viernes.
Saludos

Alguien sabe en que situación está este banco?, pertenece al sabadell no?

Yo me estoy planteando en meter aqui unos 50.000 para el deposito 7% a 3 meses....
En ing actualmente no me ofrecen nada mas que la cuenta naranja...

Ademas segun leo luego no hay problemas para sacar el dinero una vez transcurridos estos 3 meses no?

Que decis?? Me puedo meter sin miedo???

tienes que contratar primero la cuenta activo plus... una vez tengas el dinero dentro, abres el depósito usando la web (depositos tradicionales) y haces el traspaso...

Activo bank es del sabadell, y según dicen por aquí, no hay ningún problema...

yo ya los tengo..

saludos.

Si acabo de hacer la solicitud de la cuenta.
Me pasaré por una sucursal a entregar el DNI tal y como me piden y haré en traspaso.

Después de ING, el banco del que estoy mas contento es este, ActivoBanck.

Cuando hice el depósito al 7% que comentas todo fue como la seda, correctos, serios, sin comisiones, todo tal como prometían, sin trampa ni cartón. Una vez pasaron los tres meses me los dejaban a un interés inferior y les dije que no, los transferí a otro banco donde me daban mas y no hubo ningún problema. Les doy un 10.

De los que no estoy tan contento son de los del Banco de Sabadell, los comerciales que yo conozco, son unos embusteros, unos marrulleros a los que les lavan el cerebro en la central y te niegan en la cara que haya clientes a los que les den mas que a otros o que los hay ha quienes NO les cobran comisiones por las operaciones que realizan ni por ningún mantenimiento de ningún tipo, COMO EN TODAS PARTES. Incluso me han negado que hay oficinas que te dan distinto interés que otras con los depósitos, cuando YO lo he vivido en primera persona. Hay comerciales que dan angustia.

No hay ningún problema con acudir a uno de los dos centros de Madrid para hacerlo alli en vez de por Internet ¿no?

Por si hay algún interesado. Me he pasado hoy y no hay problema, pero los papelajos y demás parece que no salen al momento y toca volver al día siguiente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver