Depósito al 3,29% TAE de Cajalmendralejo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
ofrece un depósito al 3,29% TAE y a 6 meses. Es una nueva alternativa, pero tiene 2 grandes pegas: exige mucho dinero (60.000 euros) y no hay tantas ;

-

Salu2.

Eso es una cooperativa? uffff que peligro.

Pero todo depende de si te fías del que está también detrás de esta entidad.

Salu2.

Yo la cogeria con pinzas. Parece ser una cooperativa de credito

Caja perteneciente al Fondo de Garantía de Depósitos en Cooperativas de Crédito.

Dejo esto...

Buf, solo el nombre de "Caja Almendralejo" da yuyu. Da la sensación de que vaya a entrar uno en plan Caso Olot y se lleve a todos por delante...

Yo la cogeria con pinzas. Parece ser una cooperativa de credito

Dejo esto...

jorobar que se supone que esto es un foro serio.
Distingamos entre una cooperativa de crédito y una cooperativa con sección de crédito...

Si, pero usan el mismo código bancario que bankinter.

Coinc.es no es mas que una sucursal virtual de bankinter.

Deberían ofrecerlo en la web oficial, pero bueno...

Deberían. No es mas que marketing chorra, que no lo necesitan porque lo que atrae es el 3% TAE y no las chorradas de las metas y tal.

ofrece un depósito al 3,29% TAE y a 6 meses. Es una nueva alternativa, pero tiene 2 grandes pegas: exige mucho dinero (60.000 euros) y no hay tantas ;

-

Salu2.

todas en extremadura, que sea una cooperativa no es ningun problema, hoy mas bien todo lo contrario, todas las cajas rurales son cooperativas de credito.

Desde mi ignorancia,creo que las cooperativas de crédito (cajas rurales en su mayoría) no han tenido que pedir ni un euro al Estado,son pequeñas pero con credibilidad y buena gestión. Si no han tenido que pedir un Euro y han depositado lo que se le ha pedido, sera porque lo han hecho bien.

Los castuzos no metieron sus zarpas ahí porque no movían mucho dinero.

Desde mi ignorancia,creo que las cooperativas de crédito (cajas rurales en su mayoría) no han tenido que pedir ni un euro al Estado,son pequeñas pero con credibilidad y buena gestión. Si no han tenido que pedir un Euro y han depositado lo que se le ha pedido, sera porque lo han hecho bien.

Los castuzos no metieron sus zarpas ahí porque no movían mucho dinero.

y les robaron su FGD, como no habia ninguna con problemas y ninguna cayó, tenian su FGD repletito, asi que el gobierno unio los tres, el de bancos, que estaba seco, el de cajas, que tambien estaba seco, y el de cooperativas de credito, que estaba repletito.

los consejeros sin ni fruta idea, caciquillos locales, que tienen las prebendas bien agarradas, mira a ver si tienen informes de gobierno corporativo, no son competitivas, carecen de balance, y son entidades pequeñas y locales. te pueden dar la sorpresa vamos.

You must be registered for see images

Perro muchaho aprueba este hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver