Depósito al 5% TAE en manos de Hacienda

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Hacienda aún no ha devuelto al 3,5% de los contribuyentes con derecho a devolución, así que están disfrutando de un depósito con las garantías del estado al 5% anual, que es el que se aplica en estos casos y desde el día 2 de enero:

-

Salu2.

Soy uno de ese 3,5% y miedo me da, ya que es la segunda vez que me pasa. La primera vez, tuve que dejarles ganar, ya que ya no me quedaba más que ir a juicio, y por la cantidad que era no merecía la pena ir.

Lo que más me mosquea, es que soy un currito normal, todo es muy claro, no hay posibilidad de ocultar nada.

Conozco a otro "currito" y no soy Yo, al que le tienen amargado al pobre, casi mil aurelios le deben y todavía esperando.... :roto2:

Desde luego prefiero tener el dinero "trabado" en Hacienda y no en Bankia.

Al menos Hacienda siempre va a estar ahi. El menor de los males!

mejor para ellos y papelera...

en mi hilo sacamos un 200% anual....eso si que es rentar.

peugeot, alstom,.......:baba:

mejor para ellos y papelera...

en mi hilo sacamos un 200% anual....eso si que es rentar.

peugeot, alstom,.......:baba:

mpbk, aqui, entre nosotros y sin que nadie escuche cuentame ... ¿Que fumas?,

ultimamente te veo muy electrico tocando los h. en cada hilo que entras!

suelo fumar billetes de 100, :XX:

Eres un august

---------- Post added 14-ene-2014 at 20:33 ----------

Dios mio, no habia visto tu privado, copio y pego ...

"
mpbk dijo:
que os pasa?

parece que habéis tenido malas experiencias como la de repeche.
yo llevo 10 años en bolsa, soy el mejor del foro sin duda...puede que haya alguien mejor pero estoy en el top, podria trabajar de inversor para otros pero no me interesa...comparto compras en el hilo de mis operaciones, y en vez de sumarse y ganar todos, todos que si guru, que si tal,.....en fin, vosotros mismos....

y lo mejor de todo,,,,,,,nunca me verás haciendo negocio, no como los que ponen analisis de guano en un enlace de su blog,,,,,mi negocio está en la bolsa, y o me comeis las bowling o me largaré y aqui os quedáis.

aprovechate de mis compras y luego me das las gracias.
"

... desde luego esto me parece escrito por una persona enferma, peligrosa tal vez.

Última edición:
Eres un august

---------- Post added 14-ene-2014 at 20:33 ----------

Dios mio, no habia visto tu privado, copio y pego ...

"

"

... desde luego esto me parece escrito por una persona enferma, peligrosa tal vez.

jajajajaj, es que eres muy pesado con tus comentarios desacreditandome constantemente.......
jorobar hago un hilo de inversiones para que todos ganemos dinero, y todo el dia tocando las bowling...
ya veo que en los foros solo quedan los que promocionan blogs😛ienso:

Clases de educacion para mpbk

jajajajaj, es que eres muy pesado con tus comentarios desacreditandome constantemente.......
jorobar hago un hilo de inversiones para que todos ganemos dinero, y todo el dia tocando las bowling...
ya veo que en los foros solo quedan los que promocionan blogs😛ienso:

Desacreditandote?, eres tu el que se desacredita por tus formas.

Todos tenemos dias buenos y hacemos alguna prediccion buena de vez en cuando.

Yo siempre dije que el oro bajaria y que habia que vender, di mis razones que no siempre fueron compartidas y hoy por hoy es el hilo que mas comentarios tiene en todo el foro (mas de 2700) http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410129-evolucion-del-precio-del-oro.html, sin embargo no llamo petulantes a quienes mantuvieron posiciones.

Tu te crees el lobo de wall street!, el mesias, y entonces es cuando quedas como un august. Comportate como la gente normal, y veras como poco a poco al gente deja de reirse de ti y comienza a respetarte. Luego si realmente eres tan bueno como dices, ya habra tiempo para halagos.

Desacreditandote?, eres tu el que se desacredita por tus formas.

Todos tenemos dias buenos y hacemos alguna prediccion buena de vez en cuando.

Yo siempre dije que el oro bajaria y que habia que vender, di mis razones que no siempre fueron compartidas y hoy por hoy es el hilo que mas comentarios tiene en todo el foro (mas de 2700) http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/410129-evolucion-del-precio-del-oro.html, sin embargo no llamo petulantes a quienes mantuvieron posiciones.

Tu te crees el lobo de wall street!, el mesias, y entonces es cuando quedas como un august. Comportate como la gente normal, y veras como poco a poco al gente deja de reirse de ti y comienza a respetarte. Luego si realmente eres tan bueno como dices, ya habra tiempo para halagos.

joer que bien escribes......:Aplauso:

por cierto, yo no llamo petulante a nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver