Depósito B. pastor 4,25%

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fruta
27.210
Me han ofrecido en una sucursal del banco Pastor un depósito al 4,25% TAE por un plazo de 15 meses.
He estado buscando por la red información sobre el banco y solo he encontrado algo de Moody´s del 2008 donde no salen bien parados.

¿sabe alguien algo de como va la entidad?

A mi el plazo no me gusta, pero yo calculo que en 18 meses las rentabilidades standar estaran al 4,5% y las premiun al 5%.
Lo que me mosquea es que el 2011 sera el armagedon de la banca y estos bancos pequeños pudieran sucumbir.

Me parece exiguo el rendimiento. Para solucionar el problemón en que se han metido, viendo que al estado ya le cuesta por encima del 5,5%, yo, menos del 7%, no les presto y las condiciones, las fijo yo.

Me parece exiguo el rendimiento. Para solucionar el problemón en que se han metido, viendo que al estado ya le cuesta por encima del 5,5%, yo, menos del 7%, no les presto y las condiciones, las fijo yo.

Si, si, claro..............espera que en breve te va a llamar MAFO para que ayudes a la banca y fijes tus condiciones......mientras tanto pierde un 2,30% por la inflación de lo que tengas.

Next ¡¡¡

Me han ofrecido en una sucursal del banco Pastor un depósito al 4,25% TAE por un plazo de 15 meses.
He estado buscando por la red información sobre el banco y solo he encontrado algo de Moody´s del 2008 donde no salen bien parados.

¿sabe alguien algo de como va la entidad?

A mi el plazo no me gusta, pero yo calculo que en 18 meses las rentabilidades standar estaran al 4,5% y las premiun al 5%.
Lo que me mosquea es que el 2011 sera el armagedon de la banca y estos bancos pequeños pudieran sucumbir.

Yo soy usuaria del bco.pastor desde hace mas de 6 años. Yo no les doy problemas ellos a mi tampoco y todos contentos. Negocian si te portas bien, y el trato es bastante bueno, depende claro está de las oficinas y de las ciudades, supongo.
No creo que sucumbe ( aunque nunca se sabe), mantienen una línea bastante coherente.
Tú mismo, mismamente
Saludos

Última edición:
Yo soy cliente de oficinadirecta, que pertenece al banco pastor, y se la recomiendo a todo el mundo por sus comisiones y su servicio.

Ahora bien, de quebrar algún banco, el Pastor está de los primeros en la lista por su elevada exposición al ladrillo. Pero también quebró Caja Castilla La Mancha y tengo entendido que nadie perdió su dinero...

Yo soy cliente de oficinadirecta, que pertenece al banco pastor, y se la recomiendo a todo el mundo por sus comisiones y su servicio.

Ahora bien, de quebrar algún banco, el Pastor está de los primeros en la lista por su elevada exposición al ladrillo. Pero también quebró Caja Castilla La Mancha y tengo entendido que nadie perdió su dinero...

lo malo es que como quiebre el pastor ya empezamos a hablar de DINERO... y a ver quien es el guapo que se hace cargo....

En el test de estrés sacó un 6, de los más bajos de los bancos sometidos:

-

Salu2.

Si, si, claro..............espera que en breve te va a llamar MAFO para que ayudes a la banca y fijes tus condiciones......mientras tanto pierde un 2,30% por la inflación de lo que tengas.

Next ¡¡¡

Si inviertes en China, no pierdes la inflación, sino que creces un 10%, mínimo.
Y eso no están a punto de fiasco.

Yo soy de los que opina que no se dejará quebrar a ningún banco, sencillamente se fusionarán.
Para que te de sólo un 4,25%, tienes una cuenta (no depósito) en ibercaja que está dando 4% 6 meses. y que mientras tanto puedes mirar otros depósitos.

Yo llevo varios años con ellos y sin problemas. Están expuestos al ladrillo como el resto. El gobierno gallego nunca dejaría que quebrase este banco porque mueve la mitad de los depositos de la región. Además, creo que es el segundo banco privado más antiguo de España. Crisis más dificiles habrá pasado.

Al Pastor le tengo en la lista zain, ya que quise retirar 40000 € avisando con antelación en la oficina de al lado de casa, y me mandaron a la oficina central de la Castellana, que ellos no podían hacerlo, me pasé por otra oficina y lo mismo, asique al final tuve que ir a la de Castellana. Recuerdo que avisaba con antelación, nunca me ha pasado nada similar en ningún otro banco o caja, por supuesto, cerré la cuenta, y el director me llamó subastero 😀😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.221
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver