azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
los regalos tecnologicos de bancos, en 12 meses estan a menos del 50% en la tienda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me han dejado llevármelo en el momento, la chica me comentó que necesito hacer una aportación de 400€ para abrir la cuenta y llevarle los 3 recibos antes de poder entregarmelo
¿A vosotros os han dicho lo mismo?
los regalos tecnologicos de bancos, en 12 meses estan a menos del 50% en la tienda
Los regalos y lo que compras en la tienda tu.
A nadie más le han ofrecido el deposito del 8 % a cuatro meses, nadie que pertenezca a un colectivo con convenio con el barclays? más que nada para contrastar la información que de lo que te dicen los comerciales de palabra no me fio ni un pelo.
En cuanto a las condiciones lo dicho, si te pones un poco explotador y dejas caer que tienes dinero, se flexibilizan un monton, no creo que te pongan un detective para ver si es verdad,k ya si les cuentas que andas buscando fondos de inversion a un plazo superior ni te cuento, lo unico malo la chapa que te dan luego, en el deutch bank me mandan de vez en cuando un mail con depositos estructurados, todos un timo, pero bueno con no contratarlos listo.
Por cierto a mi me dieron el cacharro del tiron, solo firmar un contrato de compromiso.
Ese depósito a 4 meses al 8% también tiene un compromiso de permanencia.
Leed la letra pequeña porque los que firmamos somos nosotros, no el comercial que tenemos enfrente.
Y esta es:
"En caso de que el cliente no mantenga domiciliada nomina, pension o ingresos recurrentes y 3 recibos en alguno de los 12 meses posteriores al vencimiento de la última imposición realizada al depósito, se producirá un cargo en la cuenta del cliente por los interes recibidos.
La suma de los importes contratados en el depo al 8% por cuatro meses, sumado al de otros depositos barclays, no podrán superar en ningún caso los 60.000€ por cliente"