Deposito Catalunya Caixa 4%

avelinoritun

Baneado
Desde
21 Ene 2012
Fruta
91
Deposito Catalunya Caixa 4%

Hola, quisiera saber que tal es Catalunya Caixa, para abrir un deposito del 4% a un año.
Tiene algún riesgo este banco?
He visto el articulo en esta pagina web sobre dicho deposito, en el que decia qe no tenia vinculación. Habría algún coste de algun tipo, cuenta vinculada con comisiones, etc

Ten cuidado de que cuando tengas que firmar los papeles del depósito, LEERLOS, no vaya a ser que te estén vendiendo como Depósito, cuotas PREFERENTES de la caja, a vencimiento del 31 de diciembre del año 3000.

Mejor mete el dinero en el Bancolchón, es donde está mas seguro, te lo dirán los que adquirieron cuotas preferentes, pagarés diversos, etc...

Te van a liar. Ten en cuenta que ese banco desaparecerá, será absorbido por el BBVA y las condiciones de compra pueden establecer no hacerse cargo de determinados productos y depósitos de catalunya caixa. Mira lo que pasa con la CAM, ahora no paga los intereses de depósitos ni preferentes.
Hoy por hoy incluso tener una cuenta en esa caja es un riesgo.

Te van a liar. Ten en cuenta que ese banco desaparecerá, será absorbido por el BBVA y las condiciones de compra pueden establecer no hacerse cargo de determinados productos y depósitos de catalunya caixa. Mira lo que pasa con la CAM, ahora no paga los intereses de depósitos ni preferentes.

Que dejes de intoxicar . Se te huele a la legua . Hablabas de fugas de capitales en bankia y caixabank sin tener ni fruta idea y ahora hablas de que no se van a pagar ni intereses de depósitos o que una absorción podría acabar con los depósitos de la entidad absorbida . Todo MENTIRA .

Cómprate un desierto y a barrer .

Vengo del banco y ¡oh sorpresa! lo que antes valía un 100% ahora me han dicho que vale el 82%...hablo de deuda catalana.

Yo he sido uno de los inconscientes que tenia parte de su dinero invertido en estos temas...en concreto en la 8ª emissio de obligacions de deute subordinat de una entidad catalana.

El dire me ha tranquilizado diciéndome que si "aguanto" hasta que venza el plazo de dicha emisión obtendré el 100% y que los intereses seguirán llegando a mi cuenta corriente...😛ienso: Ya veremos dijo un ciego.

Para rematar el asunto...tenia un piquillo en preferentes de dicha entidad...solo 5000 euros...bueno ahora tienen valoración de 4000 euros...HAN BAJADO DE UNA SEMANA PARA OTRA UN 25%...pero lo peor no es eso...NO PUEDO SACARLOS YA QUE HAN RECIBIDO ORDEN DEL BANCO DE ESPAÑA DE QUE ESE DINERO QUEDA INMOVILIZADO HASTA RECIBIR ORDENES DE BRUSELAS.

Así que de momento ni 4000 ni leches...me ha comentado que esperan normalizar la situación haciendo un canje con un producto a 3-5 años tipo plazo fijo...el dire me dice que me haga la idea de mas bien 10 años...:8:

Por cierto...ya es prácticamente oficial...el BBVA absorbe dicha entidad catalana...menos mal que no se aposto conmigo una buena comida (hablo del dire) ya que encima la hubiera perdido. ¡Ah y de indemnización de mas de 45 dias por año nada...les están haciendo ver que con la nueva reforma se van a la rue con 20 días como todo descendiente de vecino!

Ves, si hubieras metido ese dinero en bancolchón, en vez de deuda catalana, mantendrías el 100% del mismo INTACTO.

Vengo del banco y ¡oh sorpresa! lo que antes valía un 100% ahora me han dicho que vale el 82%...hablo de deuda catalana.

Yo he sido uno de los inconscientes que tenia parte de su dinero invertido en estos temas...en concreto en la 8ª emissio de obligacions de deute subordinat de una entidad catalana.

El dire me ha tranquilizado diciéndome que si "aguanto" hasta que venza el plazo de dicha emisión obtendré el 100% y que los intereses seguirán llegando a mi cuenta corriente...😛ienso: Ya veremos dijo un ciego.

Para rematar el asunto...tenia un piquillo en preferentes de dicha entidad...solo 5000 euros...bueno ahora tienen valoración de 4000 euros...HAN BAJADO DE UNA SEMANA PARA OTRA UN 25%...pero lo peor no es eso...NO PUEDO SACARLOS YA QUE HAN RECIBIDO ORDEN DEL BANCO DE ESPAÑA DE QUE ESE DINERO QUEDA INMOVILIZADO HASTA RECIBIR ORDENES DE BRUSELAS.

Así que de momento ni 4000 ni leches...me ha comentado que esperan normalizar la situación haciendo un canje con un producto a 3-5 años tipo plazo fijo...el dire me dice que me haga la idea de mas bien 10 años...:8:

Por cierto...ya es prácticamente oficial...el BBVA absorbe dicha entidad catalana...menos mal que no se aposto conmigo una buena comida (hablo del dire) ya que encima la hubiera perdido. ¡Ah y de indemnización de mas de 45 dias por año nada...les están haciendo ver que con la nueva reforma se van a la rue con 20 días como todo descendiente de vecino!

Espero que no echen a mi asesor financiero, es un tío simpático y siempre terminamos charlando de coches después de conseguirme un buen depo.

Todos los comerciales de las cajas están dolido con lo de las preferentes, sobretodo los que las colocaron también a sus familiares, menudo ojo :Aplauso:

Si es verdad que se la queda el BBVA se terminaron los buenos depósitos con ellos, a menos que tengas 1 millón te dan una patada en la cara solo entrar en la oficina. Menudos son para contratar depósitos.

Última edición:

Tendrías que rectificar lo que dices de los depósitos, te podría caer una denuncia y con razón.

Ya de por sí en este foro hay mucho alarmista, pero no hay que caer en la insidia. Te pueden denunciar, en serio, y no es agradable cuando recibes la cartita de la unidad de delitos tecnológicos de la PN. Se te queda cara de simple :roto2:

Hombre, ahora mismo la Cx es una caja intervenida por el estado...
Puedes confiar más ó menos en el gobierno, pero no creo que pase nada..

Joer macho, o eres un troll y mientes como un bellaco, o no tienes ni p**a idea. Una cosa es que hayas comprado obligaciones cuya rentabilidad en forma de intereses va ligada a los benficios de la entidad, y cuya amortización se puede hacer antes del vencimiento si existe comprador (pudiendo ganar o perder) o en el vencimiento recuperando el 100% de la inversión salvo que te las canjeen por acciones. Y otra cosa es contratar un DEPOSITO que tal como dice su nombre consiste en depositar un dinero y recuperarlo al vencimiento tal cual habiendo cobrado los intereses contratados. No es cierto que alguien en este país se haya quedado sin cobrar los intereses de un depósito, ni mucho menos que cuando vence le digan que no pueden devolverle el principal.
No alarmemos a los menos informados, bastante estropead está la cosa ya.

Tendrías que rectificar lo que dices de los depósitos, te podría caer una denuncia y con razón.

Ya de por sí en este foro hay mucho alarmista, pero no hay que caer en la insidia. Te pueden denunciar, en serio, y no es agradable cuando recibes la cartita de la unidad de delitos tecnológicos de la PN. Se te queda cara de simple :roto2:

Estimado sr. 7850126ZX, soy de la unidad de delitos tecnológicos de la PN, le escribo desde este foro para rogarle facilite su nombre completo, DNI y dirección postal para poder identificarle y mandarle un equipo que le escoltará hasta nuestras dependencias policiales a prestar declaración y explicar por qué tiene en tan mala consideración los depósitos de las entidades financieras. Vamos, si tiene usted tiempo ahora...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver