deposito ccm 5% a 3 meses

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.452
Lugar
donde nacen las ideas
visto en una oficina de ccm, no es un organización incivil de los grandes, es un papel tamaño folio a impresora, ¿una oferta pntual de la oficina?.

santander, valencia, ccm, ¿qué está pasando?, estamos empezando a ver los depositos otra vez al alza, estos son solo el preludio, pienso que se están oliendo la subida de tipos, las declaraciones de hace un par de semanas de uno de los consejeros del BCE son un presagio de lo que viene, la inflación se va a disparar y el BCE va a estar raudo y veloz para que no pase como con la crisis .com, algunos ya lo ven venir y quieren adelantarse para quitar clientes a la competencia y ganar liquidez, hay motivos para el optimismo, vuelven los malos tiempos para los pepitos, que disfruten de este año de bajos tipos, que el que viene va a ser muy distinto.

No sé, no sé. No veo que vayan a subir los tipos tan pronto, pero quién sabe...

La tendencia actual de todos los depósitos es bajar y bajar.

Salu2.

Hablar de subir los tipos con la inflacion tan baja que tenemos ahora no me cuadra.

Ya vendra la subida de la inflacion cuando empiece a notarse el efecto de "la imprenta", pero para eso falta tiempo, los efectos no son inmediatos (1 año?)

visto en una oficina de ccm, no es un organización incivil de los grandes, es un papel tamaño folio a impresora, ¿una oferta pntual de la oficina?.

santander, valencia, ccm, ¿qué está pasando?, estamos empezando a ver los depositos otra vez al alza, estos son solo el preludio, pienso que se están oliendo la subida de tipos, las declaraciones de hace un par de semanas de uno de los consejeros del BCE son un presagio de lo que viene, la inflación se va a disparar y el BCE va a estar raudo y veloz para que no pase como con la crisis .com, algunos ya lo ven venir y quieren adelantarse para quitar clientes a la competencia y ganar liquidez, hay motivos para el optimismo, vuelven los malos tiempos para los pepitos, que disfruten de este año de bajos tipos, que el que viene va a ser muy distinto.

ciudad por favor?

Yo lo veo más como una forma por la que algunas entidades captan liquidez ya que les hace mucha falta.

Cierto Buster, pero puede ser la entidad financiera o una sucursal en concreto.

Salu2.

¿era una oferta para nuevos clientes o para dinero nuevo la de ccm?
yo me temo que en el caso de ccm debe ser un tema de liquidez...no de captura de clientes, están con tipos altos en los desde hace ya algunos meses.

Lo de los depósitos de Santander me genera mas dudas. El Santander suele adelantarse siempre. No se.

¿Pero seguís confiando en esta entidad para vuestro dinero?

Me refiero a CCM.

Salu2.

Ummm, no estoy tan seguro, mañana publicaremos un artículo sobre este tema en

Salu2.

¿Pero seguís confiando en esta entidad para vuestro dinero?

Me refiero a CCM.

Salu2.

Si ya está rescatada, no le veo problema. Y si cae, por lo menos habrá dinero para que cobren los primeros en caer.

Pufff. En principio la opinión de esta zona va para arriba es la más sensata, pero yo no tengo valor. Y menos por un 1 ó 2%. Aunque nadie garantiza que donde lo metas no caiga, pero al menos un BBVA o Santander dan cierta confianza. Y quisiera recalcar el "cierta".

Nosotros hemos estado discutiendo, y no hemos visto ningún cambios de momento en esta entidad: salvo por el aval del tesoro concedido a esta entidad, su segarro y su rating no ha cambiado.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.192
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver