Deposito de la Caixa 6.25%

• Autor del tema Autor del tema Roland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roland

Madmaxista
Desde
3 Oct 2007
Fruta
10
Que os parece lo que me ofrecen en la Caixa.

Ha llegado el Depósito MAX, el depósito que maximiza su dinero porque le da un 6,25% TAE* los 6 primeros meses y tiene total disponibilidad.

¡Contrátelo antes
del 31 de octubre!

Sólo para dinero de otras entidades
Contratar
Gane más con
sus ahorros

Contratar
Retribución mensual del
6,25% TAE* desde el
primer euro
Con total
disponibilidad

Si necesita su dinero
podrá disponer de él sin
ninguna penalización
Características
Rentabilidad: el capital se remunerará al 6,25% TAE los 6 primeros meses para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2008*
Plazo: 6 meses**
Abono de intereses: mensual
Liquidez: total disponibilidad sin penalización
Contratar
*6,25% TAE calculada para un importe superior a cero, a un tipo de interés nominal anual 6,07%. Si la suma de imposiciones supera los 100.000 €, el capital que exceda esta cantidad se remunerará al 3,25% TAE los 6 primeros meses. Las aportaciones que se realicen a partir del 31 de octubre se remunerarán a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual. Las aportaciones al depósito deberán contribuir al crecimiento del saldo de pasivo del cliente a fecha de 23 de agosto de 2008.
**A partir del sens mes el capital se retribuirá a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual.

Estoy mirando la web de La Caixa y no lo veo.
¿Donde te han dado la info?
¿Durante cuanto tiempo es el depósito?
Aunque los 6 primeros meses tienen buena pinta, el resto del tiempo es euribor - 1,25%, un diferencial bastante alto. Bueno, si realmente puedes cancelarlo a los 6 meses... entonces no tiene mala pinta 😀

La información me ha aparecido cuando he entrado a ver mis cuentas de la Caixa por internet. Según pone tendré tiempo hasta finales de octubre para contratarlo ( espero que el enlace no desaparezca antes).

En la pagina de la Caixa no aparece, solo me aparece cuando entro a mi cuenta. Haber si a algún otro cliente de la Caixa también le aparece este depósito.

A ver si va a tener gato encerrado como el de caja madrid que poco menos que tienes que comérsela al del banco para que te den el perversos interés

A ver si va a tener gato encerrado como el de caja madrid que poco menos que tienes que comérsela al del banco para que te den el perversos interés

Ya veremos el mes que viene cuando lo contrate, en un principio lo tengo que hacer yo desde la misma página de la Caixa así que no creo que se la tenga que comer a nadie del banco, aunque siendo tias las que estan en la sucursal donde yo voy igual me acerco antes para hablarlo con ellas.

Yo solo encuentro estos:

Plazo a 1 mes 3,00% Más de 1.000 euros Más Info Contratar
Plazo a 3 meses 4,50% Más de 1.000 euros Más Info Contratar
Plazo a 6 meses 4,50% Más de 1.000 euros Más Info Contratar
Plazo a 1 año 5,00% Más de 1.000 euros

Así que la OTE sigue marcha hacia ING.

Por cierto, mira que tardan las dichosas OTE's, la envié el miércoles pasado al correo y hoy, una semana después sale en ING como enviada al banco, osea hasta cuatro días más para que la acepten y un par para tenerla efectiva en ING, uuffffff.
La próxima vez hago las OTE's de 5.900 euros que hagan falta, a una por día seguro que va más rápido, porque la transferencia desde la Caixa es prohibitiva (0.35%).

Acabo de entrar y no me aparece... bueno, ya nos contarás que tal ha ido!

Yo solo encuentro estos:

Así que la OTE sigue marcha hacia ING.

Por cierto, mira que tardan las dichosas OTE's, la envié el miércoles pasado al correo y hoy, una semana después sale en ING como enviada al banco, osea hasta cuatro días más para que la acepten y un par para tenerla efectiva en ING, uuffffff.
La próxima vez hago las OTE's de 5.900 euros que hagan falta, a una por día seguro que va más rápido, porque la transferencia desde la Caixa es prohibitiva (0.35%).

Prodrías probar a ir al banco y preguntar por ese depósito MAX al 6.25%, si quieres puedo hacer una captura de la pantalla que me aparece a mi por si en el banco te dicen que no saben nada de ese deposito. Y si te dicen que si que lo ofrecen a ciertos clientes ( yo con ellos tengo la nomina y la hipoteca) ser un poco pesados y decirles que te lo hagan a ti.
Una de las caracteristicas del deposito es que el dinero tiene que venir de otro banco, yo ahora lo tengo en Ing.

Con lo de las transferencias yo les dije a los del banco que acostumbro a hacerlas muy amenudo y pagar 3 euros por transferencia es una barbaridad, asi que me las dejaron a 0€

Pues si haces el favor, haznos la captura de la pantalla.
Me voy a presentar en la sucursal y a ver que me dicen. Llevo con ellos mas de 30 años, tienen todas mis domiciliaciones, la nómina,etc.. y me siguen sableando con comisiones.
La Caixa ha crecido mucho desde que empezo como obra social, ahora es muy diferente.
Me da pereza cambiar, pero tendre que aprender a ser ´subastero´.
saludos

Yo solo encuentro estos:

Por si te sirve de indicación, esta semana me acerqué a la Caixa para ver qué hacía con 24.000 euros de un plazo fijo que había vencido recientemente. De entrada, a 1 año, me ofrecían el 5,50%. Tras comentar que en el Banco de Sabadell el interés a 1 año era el 5,90%, inmediatamente subieron al 5,65%. Supongo que se podría rascar algo más pero, dada la cantidad de la que estamos hablando, la diferencia final no era demasiado grande y no me compensaba cambiar de banco.

Como ya he dicho, el dinero no era procedente de otra entidad, sino que ya estaba en la Caixa.

Saludos

Me voy a presentar en la sucursal y a ver que me dicen. Llevo con ellos mas de 30 años, tienen todas mis domiciliaciones, la nómina,etc.. y me siguen sableando con comisiones.
La Caixa ha crecido mucho desde que empezo como obra social, ahora es muy diferente.
saludos

adjunto .jpg

Prodrías probar a ir al banco y preguntar por ese depósito MAX al 6.25%, si quieres puedo hacer una captura de la pantalla que me aparece a mi por si en el banco te dicen que no saben nada de ese deposito. Y si te dicen que si que lo ofrecen a ciertos clientes ( yo con ellos tengo la nomina y la hipoteca) ser un poco pesados y decirles que te lo hagan a ti.
Una de las características del deposito es que el dinero tiene que venir de otro banco, yo ahora lo tengo en Ing.

Con lo de las transferencias yo les dije a los del banco que acostumbro a hacerlas muy a menudo y pagar 3 euros por transferencia es una barbaridad, asi que me las dejaron a 0€

Gracias por el consejo pero ya teníamos un plazo fijo de 40mil euros al 4.5% al cumplirse los tres meses del plazo fuimos a ver como lo renovaban y nos dijeron que al 4.5 😕: . Me estiré y le propuse domiciliar una nómina y alargarlo a 6 meses y con eso me dijo que igual llegaba al 5 % así que le dije que ni hacía falta que consultará.

Aprovecharemos la recién abierta cuenta naranja al 6% de mi novia y en enero o febrero ya le dije que volveríamos a venos las caras. 😀

saludos

Yo era como tú, no quería cambiar por "pereza"... solo te digo una cosa: como me arrepiento de no haberme cambiado antes 😀

Yo saque hace 4 meses todo el dinero de la Caixa porque no querían hacerme un deposito al 5% y me pase a Ing que tenia la cuenta naranja al 5% y luego pude hacer los depositos al 5,5 y ahora al 6%.

Ahora la Caixa me quiere engatusar con el deposito al 6.25% para que lleve los ahorros( que no son gran cosa) otra vez a ellos.

Seguro que si no hubiese optado por abrirme la cuenta de Ing y llevarme el dinero, ahora aun lo tendría a 4,5%. Asi que, quien mas ofrezca alli voy yo.

Asi que, quien mas ofrezca alli voy yo.

¡¡Como debe ser!! El banco nunca te va a hacer ningún favor, como para encima hacérselo tú (lo cual es bastante ridículo, todo sea dicho)

Aunque por alguna extraña razón yo hago lo mismo y en un banco el director me llamó subastero en cierta ocasión 🙄

😀

Ese depósito sólo es contratable por internet y se está ofreciendo a clientes con fugas de pasivo que son muy operativos por linea abierta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver