Deposito en CCM al 5%

en realidad, no creo que una diferencia de uno dos o tres puntos porcentuales sea significativa, lo que mas deberia dirigir vuestra inversion es la seguridad y el no pasar nervios tios, en un escenario de deflacion como parace que es este, lo que vale es el dinero y la liquidez, la reina de la fiesta es la liquidez, hay bancos en españa que no estan mal como bankinter, otros por volumen creo que es muy dificil que se vayan a la guano no se santander por ejemplo, y de extranjeros yo preferiria los alemanes, los ingleses han caido mucho mucho, pero bueno tampoco creo que les pase nada asi a corto plazo al menos.

Si hubiese alguna oficina de CCM en BCN o comarcas ni me lo pensaría e iría corriendo a abrir el depósito... el fondo de garantías garantiza 100.000 euros por titular y entidad bancaria no? ¡Pues ya está!
Los FGD, previas las comprobaciones oportunas, procederán al pago del importe de los depósitos garantizados en el plazo de tres meses de ocurrir algunos de los hechos citados en el punto anterior, en las condiciones que establece el artículo 9 del Real Decreto. 2606/1996, de 20 de diciembre. Este periodo puede ser ampliado en determinadas circunstancias y con autorización del Banco de España.

Vamos que te pueden pagar cuando les salga de los agallas ,si antes no ZP
se ha absorbedo hasta el ultimo duro del fgd(COMO ESTA PASANDO)
Ahora que los que peor lo tienen son los de SANTANDER,si este quiebra no
cobra ni el gato,puesto que el capital del FGD no tendria practicamente nada
para pagar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver