Deposito Ibanesto 3%

TheNeighbor

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Fruta
21
Lugar
En frente
Buenas a todos,

Se me acaba el plazo de cuenta azul y me han llamado para ofrecerme un depósito a 6 meses sin penalizacion parcial o total con las mismas condiciones y en principio he aceptado, ya que siempre lo podré cambiar a otro sitio.

El dinero no me ha hecho falta, así que no he tenido ningún movimiento adicional por lo que no he tenido ningún problema.

Así pues os pregunto si se me escapa algo o hay algo escondido, o bien hay otras alternativas.

Gracias,

Saludos.

Son las típicas renovaciones que ofrece IBanesto cuando el depósito caduca, normalmente son de una rentabilidad inferior a la que ofrecen a los nuevos clientes o al aumento de saldo.

ING al 4% llevalo todo ahi, y cuando se acabe otra vez de vuelta a ibanesto y otra vez dinero nuevo... y vuelta a empezar...

Bueno, pues gracias a todos, en realidad, al llamarme acepté pero me olí algo raro, así que pregunté por aquí y tenéis razón, el deposito según la publicidad online está al 3.6.

Por otro lado veré lo del 4% de ING, que también tengo cuenta pero no sale por ningún sitio.

Saludos!

Sí las condiciones son las mismas, a mi también me lo han ofrecido , pero yo les he dicho que paso. Que yo sepa no hay ninguna condición oculta, si que acepte la última vez, pero es que los intereses no son muy altos.

A mi tambien se me acaba la cuenta azul, me llamaron ofreciendo el 3% pero les dije que me llamaran otro dia. Me meti en la web y resulta que tienen deposito al 3.6%. De que van esta gente?? De trileros? Hare ese deposito via web ya que no puedo ir a ing este año porque ya lo tube y hasta el año que viene nanai de la china.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver