Deposito ING 4% a 4 meses

Al 4% o al 3,5%. Cuenta naranja o deposito?
Como te llego la oferta?

en la web, al 4% a 4 meses.

Busca en depósitos la pestaña que pone: campaña abril 2011.
Ahí es dónde me ha aparecido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Al 4% o al 3,5%. Cuenta naranja o deposito?
Como te llego la oferta?
Después de tener un año la cuenta con 50€ me hicieron la oferta del 4% a 4 meses sin tener en cuenta la posición (quizá porque hace una año que saqué la pasta).

You must be registered for see images

en la web, al 4% a 4 meses.

Busca en depósitos la pestaña que pone: campaña abril 2011.
Ahí es dónde me ha aparecido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Hemos hecho caminos paralelos con la pasta, de Openbank a ING. Ya me diras donde la metes luego :XX:

Hemos hecho caminos paralelos con la pasta, de Openbank a ING. Ya me diras donde la metes luego :XX:

Jur, veo que andamos haciendo lo mismo XD

Me habéis convencido con ING, pero tengo que hacer el papeleo y no veo la pestaña que comentais...

¿Podéis poner la url?

Jur, veo que andamos haciendo lo mismo XD

Me habéis convencido con ING, pero tengo que hacer el papeleo y no veo la pestaña que comentais...

¿Podéis poner la url?

Es que esas ofertas no las hacen a todo el mundo. Si no tienes la pestaña seguramente no tengas la oferta del 4%.

¿Lo que hay que hacer? Pues dejar la cuenta casi vacia el tiempo suficiente.

Yo solo os digo una cosa. ING es el unico banco con el que he estado contento en Espanya. 0 problemas, si llamas son super amables, personal español y te solucionan todo. Disponibilidad inmediata de tu dinero y acceso decente via web.

Solo una vez tuve un "pequenyo problema", que encima era culpa mia, con una transferencia internacional de unos 5.000€ que les dije si por favor podian acelerarla que me era urgente y me bajaron de los 4-5 dias que suele tardar a tan solo dos.

Ahora mismo tan solo tengo unos 500 euros con ellos pero vamos que cuando vuelva a Espanya seguire con ellos seguro. Para aguantar a cajeros patidifusos y desagradables tipo BBVA/Santander siempre hay tiempo.

.

Es que esas ofertas no las hacen a todo el mundo. Si no tienes la pestaña seguramente no tengas la oferta del 4%.

¿Lo que hay que hacer? Pues dejar la cuenta casi vacia el tiempo suficiente.

Pues yo me llevé la pasta de ING en octubre y aún tengo la foto del dinero que tenía antes, estoy esperando a que se ponga la foto a cero para pasar la pasta a ING de nuevo... cuánto puede tardar?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver