Depósito Multirenta Bancaja. Ayuda!

• Autor del tema Autor del tema EleG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Fruta
1.658
Hola. ¿Alguien me podría explicar en qué consiste exactamente este producto? Me he enterado de que mis padres tienen sus ahorros metidos en ésto, y me preocupa el posible riesgo.

He leído que una tercera parte es fija, y el resto ha de ser variable, y vinculado a algún índice bursátil.
He visto que les transfieren con periodicidad los intereses a su cuenta bancaria, pero ¿está garantizado el capital? Ellos me han dicho que "el del banco" les ha dicho que sí, pero yo no me quedo muy tranquila y prefiero pedir el sabio consejo de los foreros. Gracias. 🙄

Lo mismo le dijo el fariseo del director de Bancaja a mis padres, y la broma, cuando quisieron recuperar el capital, fur de unos 7000 euros, más de un 10% de lo depositado, y eso teniendo que esperar, a que la valoración fuera positiva, si cuando les hizo falta,lo hubieran sacado, más de un 20% hubieran perdido.
Y se lo vendieron como un de´pósito sin reisgo, con una rentabilidad del 3. algo, y cuando querías lo recuperabas...FRUTA

Lo mismo le dijo el fariseo del director de Bancaja a mis padres, y la broma, cuando quisieron recuperar el capital, fur de unos 7000 euros, más de un 10% de lo depositado, y eso teniendo que esperar, a que la valoración fuera positiva, si cuando les hizo falta,lo hubieran sacado, más de un 20% hubieran perdido.
Y se lo vendieron como un de´pósito sin reisgo, con una rentabilidad del 3. algo, y cuando querías lo recuperabas...FRUTA

Buff, qué marrón. A ver qué le digo yo a mis padres ahora, con lo cerrados que son de mollera.
¿Entonces realmente no garantizan el 100% del capital, tal y como anuncian?

Buff, qué marrón. A ver qué le digo yo a mis padres ahora, con lo cerrados que son de mollera.

Solo las IPF (imposiciones a plazo fijo) y las cuentas corrientes estan garantizados hasta 100.000 eur por persona/entidad por el FGD(el estado mas o menos) el resto no.

Las inversiones de otro tipo como tu dices NO

No se que tipo de depósito era, pero vamos, te lo venden como la panacea. Se aprovechan de la ignorancia de personas mayores...Vamos, porque el director le han trasladado, en otro caso lo ostio en su despacho😡:

No se que tipo de depósito era, pero vamos, te lo venden como la panacea. Se aprovechan de la ignorancia de personas mayores...Vamos, porque el director le han trasladado, en otro caso lo ostio en su despacho😡:

Lo que te hable o diga cualquier bancario no cuenta,solo cuenta el papel que firmas.

Seguramente tus padres sacaron el dinero antes de la finalización del plazo y por ello serian sancionados. Ellos deberían de haberse leído bien las condiciones con las que contrataron este producto puesto que viene bien especificado que no se puede ser cancelado anticipadamente. Aunque está exento de comisiones, no lo está a efectos de fiscalidad porque los beneficios tributan como Capital Mobiliario y por tanto tendrán que declararlos a hacienda, esto también es un gasto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.915
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver