¿Depósito naranja o letras del tesoro?

• Autor del tema Autor del tema León_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

León_

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Fruta
1.723
Lugar
BCN, CAT, ESP.
hola burbus.

Tengo un dinero en un fondo y la verdad es que no me renta demasiado. Estaba pensando en cambiarme a otro que me de algo más.

La pregunta es simple ¿cuál preferís depósito naranja o letras del tesoro?

No tengo pensado moverlo sino mantenerlo y que me rente lo máximo posible sin riesgo.

tubancaja al 4.25 está bte bien. Activobank al 4,1 también...

hola burbus.

Tengo un dinero en un fondo y la verdad es que no me renta demasiado. Estaba pensando en cambiarme a otro que me de algo más.

No tengo pensado moverlo sino mantenerlo y que me rente lo máximo posible sin riesgo.

La supuesta pregunta simple es muy compleja. Con esa duda no estás tu solo.
Estuve, como puse en otro hilo, viendo el ambiente que había en el Banco de España y había Mucha gente comprando letras del tesoro.
La euforia europea de la semana pasada ha relajado tanto la prima de riesgo y ha puesto todo tan bonito, que la próxima subasta puede ser a un interés considerablemente más bajo que el anterior.
Peeeero, hoy los mercados han dado un toque
de atención de que no todo es tan bonito y otro peeeero, es quien sabe si lo de hoy ha sido otra comedia para asustar a los peques en bolsa y mañana cuando acaba la reunión de los capos europeos el mundo es maravilloso, todo se relaja y la semana que viene la subasta sale a un 3 y pico por ciento.

A todo esto llega ING y me envía una carta ofreciendo un 4,5% a tres meses por si me quiero pensar un tiempo hasta que la cosa esté algo más clara.

La bolsa siempre ha sido complicada, pero es que ahora es complicado hasta decidirte a comprarte unas letras del tesoro.

Como ves tu pregunta no tiene fácil respuesta, eso si actuar hay que actuar y mañana por la tarde hay que tener decidido que hacer.

hola burbus.

ING al 4,5% y a esperar un poco. Alta rentabilidad, liquidez sin penalización y esperas a ver que pasa en Marzo. Letras ahora son mas riesgo. La cumbre, la prima, BCE Fed etc

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver